¿Qué se ha dicho de S.O.S. Familia?

Consignamos aquí algunas referencias altamente honrosas
sobre la abnegada labor de S.O.S. Familia en sus tres décadas de acción

Navidad 2020

De Mons. Francisco Pérez González. Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela: Muchísimas gracias por el bien que realizáis a favor de la familia. Me uno a vosotros con mi oración. Que el Niño Dios nos impulse a vivir en esta caridad que cambia el corazón. Con mi afecto fraterno y bendición.

 

De Mons. Ginés García Beltrán. Obispo de Getafe: Que el Niño Dios lo llene de sus bendiciones para seguir con la labor del Instituto. Con mi afecto y bendición.

 

De Mons. José Ignacio Munilla. Obispo de San Sebastián.; Gracias por vuestra felicitación y mucho ánimo en vuestro camino. ¡Que seáis sobre todo fieles!

 

De Mons. Atilano Rodríguez, Obispo de Sigüenza-Guadalajara: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo lleno de la gracia del Señor. Con mi recuerdo agradecido ante el Señor y mi Bendición. En unión de oraciones…

 

De Mons. Juan Antonio Aznárez Cobo, Obispo Auxiliar de Pamplona y Tudela: “Hemos visto y damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo para ser Salvador del mundo” (I Jn. 4, 14), ¡Que el gozo de este anuncio, Fernando, os acompañe a lo largo de lo que nos queda de Adviento, la Navidad y el año 2021! Gracias por el Calendario, vuestra labor y vuestras oraciones.

 

De Mons. Ramón del Hoyo, Obispo Emérito de Jaén: Muchas gracias por su atenta felicitación navideña. Con los mismos sentimientos ruego al Niño Dios derrame sus bendiciones sobre Uds. en su inmensa y eficaz labor. Con mi afecto y apoyo.

Tarjeta de Navidad de S.O.S. Familia

Sobre Calendarios de 2021

De Mons. Francisco Jesús Orozco Mengíbar. Obispo de Guadix: Le agradezco el envío que me ha hecho del calendario con los santuarios más emblemáticos en honor del Sagrado Corazón de Nuestro Señor, que se pueden admirar en los cinco continentes, deseando que sean augurio del triunfo de su Sacratísimo Corazón en nuestra vida, nuestro mundo y nuestra historia. Bendigo, de todo corazón, la labor que hacen defendiéndonos de los ataques constantes, concienzudos y terribles que sufre la institución familiar, base de la vida cristiana y eclesial, motivo ese por el que se intenta destruirla por todos los medios. Ruego a Dios que les facilite los medios que necesiten para continuar realizando su valioso trabajo, y para que abra la conciencia de todos al reconocimiento del valor esencial que tienen las familias cristianas en la sociedad. Es por ello que les tengo muy presentes en mis oraciones y les mando mi más sincero cariño y bendición.

 

De Mons. Ángel Javier Pérez Pueyo. Obispo de Barbastro-Monzón: He recibido con sumo agrado el Calendario 2021 y toda la documentación que la Asociación edita. Le felicito por la espléndida labor que el Instituto Familia y Vida está realizando en apoyo a la sociedad y, especialmente, a la familia. Agradezco de corazón toda la dedicación y esfuerzo por mantener vivo el espíritu de convivencia familiar, tan denostada en nuestra sociedad. Pido al Señor bendiga la misión encomendada puesta al servicio de un mundo lleno de contradicciones. Recibe mi mejor recuerdo y tomo mi afecto en Cristo Jesús.

 

De Mons. Celso Morga Iruzubieta, Arzobispo de Mérida-Badajoz: He recibido el Calendario de la Familia 2021, por lo que estoy agradecido. Que el Sagrado Corazón de Jesús sea nuestra fuerza y luz.

 

Del Cardenal Antonio Cañizares, Arzobispo de Valencia: Agradezco mucho el envío del calendario. Muchas gracias por todo el trabajo que realizan en la asociación, que ofrecen y ponen a disposición de las familias. Cordialmente en Cristo Jesús.

 

De Mons. Santos Montoya Torres. Obispo Auxiliar de Madrid: Muchas gracias por el detalle del calendario recibido en este Arzobispado. Que la gracia del Señor nos acompañe a lo largo del año. Que la Virgen María nos lo conceda. Un cordial saludo.

Campaña y folleto ¡Vamos a Misa!

     Del Nuncio Apostólico, Mons. Bernardito Auza: le agradezco que me haya hecho llegar el folleto ¡Vamos a Misa!, iniciativa que sin duda ayudara a redescubrir el infinito valor de la Santa Eucaristía y una mayor participación de las familias en la misma, en especial en estos tiempos de pandemia, Con mis mejores deseos de bien, aprovecho para enviarle un cordial saludo en Cristo Nuestro Señor. 24-9-2020.

 

     Del Cardenal Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Madrid: Muchas gracias por el folleto ¡Vamos a Misa! Que ha tenido la amabilidad de enviarme. No cabe duda que será de gran utilidad para animar a las familias a que vuelvan a Misa. Con gran afecto y mi bendición. 2-10-2020.

 

     Del Cardenal Antonio María Rouco Varela, Arzobispo Emérito de Madrid: Me parece muy buena y oportuna la publicación del folleto ¡Vamos a Misa! Con todo afecto y con mi bendición… (Pidió 60 ejemplares)

 

     De Mons. Celso Morga Iruzubieta, Arzobispo de Mérida-Badajoz: He recibido el folleto ¡Vamos a Misa! – incentivar a las familias para que vuelvan a asistir a Misa. Agradezco de corazón la iniciativa. Solicito 50 ejemplares. Me alegra mucho toda la obra de apostolado. Les animo a seguir adelante confiados en la gracia de Dios. Que Dios conceda todas las bendiciones a esta evangelización. Mi afecto y admiración. ¡Muchas gracias! 23-9-2020.

 

     De Mons. Ángel Javier Pérez Pueyo, Obispo de Barbastro-Monzón: Con sumo agrado he recibido el folleto ¡VAMOS A MISA! Con el fin de llegar a todas las familias para el retorno a la celebración de la Eucaristía ten prioritaria en la vida cristiana. Le felicito por la dedicación y entrega a tan noble causa, pido al Señor que siga manifestando su gracia y bendición a todos los que con tanto empeño trabajan por subsanar los males que genera la actual sociedad, pedirle también que me tengan al corriente de todas sus publicaciones. 13-10-2020.

 

     De Mons. Joan Antoni Mateo, Rector de la Basílica M. de D. de Valldeflors, de Tremp:  He compartido en Instagram i Facebook el folleto y veo que genera interés. Le ruego me envíe algunos ejemplares para la Parroquia, un centenar. También con el folleto en mano voy a hacer un video para Instagram dándolo a conocer más a fondo. 23-10-2020.

 

     De Dña. Margarita María Fraga Iribarne, Presidente de la Asociación Evangelium Vitae: Enhorabuena por la iniciativa y el folleto. Podéis enviarme por favor algunos ejemplares. Muchas gracias. Santa María, Madre de la Vida, Reina de la Familia y de la Paz, ruega por nosotros. 21-10-2020.

Año 2020

Mons. Santiago Gómez Sierra, Obispo Electo de Huelva. Deseo agradecerte tu amable felicitación con motivo de mi nombramiento como Obispo de Huelva... Aprovecho la ocasión para enviarte un saludo fraterno, será para mi una gran ayuda tu oración… Recibe mi abrazo fraterno. Sevilla, 8 de julio de 2020.

 

Mons. Jesús Fernández González, Obispo Electo de Astorga. Le agradezco sinceramente su felicitación y la oración por el fruto de mi ministerio en la diócesis de Astorga… Reitero mi gratitud hacia Ud. y hacia la institución que preside, Que Dios les bendiga. Santiago, 18 de junio de 2020.


Cardenal Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Madrid y Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española. Estimado D. Fernando: Agradezco la felicitación que, con motivo de mi elección como Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española, ha tenido el detalle de enviarme…

Con gran afecto y mi bendición. (Madrid, 12 de mayo de 2020).
 
 
Cardenal Juan José Omella, Arzobispo de Barcelona y Presidente de la Conferencia Episcopal Española: Os agradezco de corazón vuestra felicitación por mi elección como presidente de la Conferencia Episcopal Española. Pido al Señor que nos acompañe y nos ayude, a todos los obispos y a mí, en este nuevo servicio a la Iglesia. Nuestro objetivo es trabajar por el bien común y por la fraternidad, con prudencia, comunión, siempre desde el amor y sin perder la alegría ni la esperanza. Aprovecho esta ocasión para saludaros y confiarme a vuestras oraciones.Que Dios os bendiga, os guarde y os conceda la paz. Con todo mi afecto, (20 de marzo de 2020). 
 

  Cardenal Antonio María Rouco Varela, Arzobispo Emérito de Madrid: Querido D. Fernando: con mi agradecido recuerdo y con mi bendición para Ud. su querida familia y S.O.S. Familia. (Febrero de 2020).

 

Página 1 de 13