¿Qué se ha dicho de S.O.S. Familia?

Consignamos aquí algunas referencias altamente honrosas
sobre la abnegada labor de S.O.S. Familia en sus tres décadas de acción

Campaña y folleto ¡Vamos a Misa!

     Del Nuncio Apostólico, Mons. Bernardito Auza: le agradezco que me haya hecho llegar el folleto ¡Vamos a Misa!, iniciativa que sin duda ayudara a redescubrir el infinito valor de la Santa Eucaristía y una mayor participación de las familias en la misma, en especial en estos tiempos de pandemia, Con mis mejores deseos de bien, aprovecho para enviarle un cordial saludo en Cristo Nuestro Señor. 24-9-2020.

 

     Del Cardenal Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Madrid: Muchas gracias por el folleto ¡Vamos a Misa! Que ha tenido la amabilidad de enviarme. No cabe duda que será de gran utilidad para animar a las familias a que vuelvan a Misa. Con gran afecto y mi bendición. 2-10-2020.

 

     De Mons. Celso Morga Iruzubieta, Arzobispo de Mérida-Badajoz: He recibido el folleto ¡Vamos a Misa! – incentivar a las familias para que vuelvan a asistir a Misa. Agradezco de corazón la iniciativa. Solicito 50 ejemplares. Me alegra mucho toda la obra de apostolado. Les animo a seguir adelante confiados en la gracia de Dios. Que Dios conceda todas las bendiciones a esta evangelización. Mi afecto y admiración. ¡Muchas gracias! 23-9-2020.

 

     De Mons. Ángel Javier Pérez Pueyo, Obispo de Barbastro-Monzón: Con sumo agrado he recibido el folleto ¡VAMOS A MISA! Con el fin de llegar a todas las familias para el retorno a la celebración de la Eucaristía ten prioritaria en la vida cristiana. Le felicito por la dedicación y entrega a tan noble causa, pido al Señor que siga manifestando su gracia y bendición a todos los que con tanto empeño trabajan por subsanar los males que genera la actual sociedad, pedirle también que me tengan al corriente de todas sus publicaciones. 13-10-2020.

 

     De Mons. Joan Antoni Mateo, Rector de la Basílica M. de D. de Valldeflors, de Tremp:  He compartido en Instagram i Facebook el folleto y veo que genera interés. Le ruego me envíe algunos ejemplares para la Parroquia, un centenar. También con el folleto en mano voy a hacer un video para Instagram dándolo a conocer más a fondo. 23-10-2020.

 

     De Dña. Margarita María Fraga Iribarne, Presidente de la Asociación Evangelium Vitae: Enhorabuena por la iniciativa y el folleto. Podéis enviarme por favor algunos ejemplares. Muchas gracias. Santa María, Madre de la Vida, Reina de la Familia y de la Paz, ruega por nosotros. 21-10-2020.

Año 2020

Mons. Santiago Gómez Sierra, Obispo Electo de Huelva. Deseo agradecerte tu amable felicitación con motivo de mi nombramiento como Obispo de Huelva... Aprovecho la ocasión para enviarte un saludo fraterno, será para mi una gran ayuda tu oración… Recibe mi abrazo fraterno. Sevilla, 8 de julio de 2020.

 

Mons. Jesús Fernández González, Obispo Electo de Astorga. Le agradezco sinceramente su felicitación y la oración por el fruto de mi ministerio en la diócesis de Astorga… Reitero mi gratitud hacia Ud. y hacia la institución que preside, Que Dios les bendiga. Santiago, 18 de junio de 2020.


Cardenal Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Madrid y Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española. Estimado D. Fernando: Agradezco la felicitación que, con motivo de mi elección como Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española, ha tenido el detalle de enviarme…

Con gran afecto y mi bendición. (Madrid, 12 de mayo de 2020).
 
 
Cardenal Juan José Omella, Arzobispo de Barcelona y Presidente de la Conferencia Episcopal Española: Os agradezco de corazón vuestra felicitación por mi elección como presidente de la Conferencia Episcopal Española. Pido al Señor que nos acompañe y nos ayude, a todos los obispos y a mí, en este nuevo servicio a la Iglesia. Nuestro objetivo es trabajar por el bien común y por la fraternidad, con prudencia, comunión, siempre desde el amor y sin perder la alegría ni la esperanza. Aprovecho esta ocasión para saludaros y confiarme a vuestras oraciones.Que Dios os bendiga, os guarde y os conceda la paz. Con todo mi afecto, (20 de marzo de 2020). 
 

  Cardenal Antonio María Rouco Varela, Arzobispo Emérito de Madrid: Querido D. Fernando: con mi agradecido recuerdo y con mi bendición para Ud. su querida familia y S.O.S. Familia. (Febrero de 2020).

 

Año 2019

  D. Atilano Rodríguez Martínez, Obispo de Sigüenza-Guadalajara: Amigo Fernando: Para toda la familia mi recuerdo ante el Niño Dios. Santa Navidad y feliz entrada en el nuevo año. Con mi bendición. Navidad 2019.

  D. José Ignacio Munilla Aguirre, Obispo de San Sebastián: Gracias por vuestra felicitación y mucho ánimo en vuestro camino. ¡¡Que seáis sobre todo fieles!! Feliz Año Nuevo. Navidad 2019.

  D. Jesús Fernández González, Obispo Auxiliar de Santiago de Compostela: Que el Niño recién nacido les bendiga y bendiga a vuestras familias. Un saludo fraterno, Fernando. Navidad 2019.

  Fernando Herrera Casañé, Director de la Subcomisión Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida: Feliz Navidad y mis mejores deseos para ti, tu familia de sangre y de la Asociación. Esperando que nos volvamos a ver y deseando que sigáis trabajando en pro de la familia. Un fuerte abrazo. Año 2019.

  D. Ángel Rubio Castro, Obispo Emérito de Segovia: Para Fernando y S.O.S. Familia, con gratitud, mi bendición y felicitación de Navidad. Diciembre de 2019.   

  D. Juan Antonio Aznárez Cobo, Obispo Auxiliar de Pamplona y Tudela: ¡Con afecto fraterno, Fernando! Feliz Navidad y Santo Año Nuevo! Pamplona, 8 de enero de 2019.

Año 2018

     Cardenal D. Carlos Osoro Sierra. Arzobispo de Madrid: Muchas gracias por la atención y el obsequio que me ha enviado (Calendario de la familia 2019,) en estas fiestas de Navidad. Con tod omi agradecimiento, mi afecto y mi bendición. Navidad 2018.

     D. Francisco Pérez González. Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela: Me uno a los buenos propósitos de S.O.S. Familia y ruego al Niño Dios que os acompañe realizando tanto bien en el año 2019. Con mi afecto fraterno y bendición... Navidad 2018.

     D. Juan Antonio Martínez Camino. Obispo Auxiliar de Madrid: Para don Fernando y todos sus colaboradores en S:O.S. Familia, con mi afecto y bendición, ¡FELIZ NAVIDAD!. Año 2018.

     D. Rafael Palmero Ramos. Obispo emérito de Orihuela-Alicante: Gracias Fernando, Gozosa Navidad y buen año nuevo, con abundantes bendiciones de Dios para todos. Con mi bendición. Alicante, 21 de diciembre de 2018.

     D. Ángel Rubio Castro, Obispo emérito de Segovia: Querido Fernando: mi oración por el Instituto Familia y Vida. Navidad 2018.

      D. Francisco Jesús Orozco Mengíbar. Obispo electo de Guadix: Agradezco su felicitación y buenos deseos con motivo de mi nombramiento como Obispo de Guadix y le ruego haga extensivo mi agradecimiento a todos los miembros del Instituto Familia y Vida. Gracias por encomendarme a Nuestra Madre la Santísima Virgen. Ella sabrá interceder para alcanzar del Buen Pastor la ayuda que necesito para cumplir filemente la misión que la Iglesia me pide. Aprovecho la ocasión para animarles a seguir trabajando incansablemente en favor de las familias. En la cercanía y trato personal ¡podrán ayudar tanto! en cuestiones como el matrimonio, la familia, la vida humana... a muchos hermanos que se encuentra afligidos. Con mi afecto y bendición. Córdoba, 9 de noviembre de 1918.

     D. José Antonio Xavier Pedroarena, OSB. Abadía de San Salvador de Leyre: Veo con simpatía toda la actividad que Ud. está llevando a cabo en S.O.S. Familia y sobre todo, el copioso bien espiritual que está logrando. Sólo Dios conoce en su verdadera dimensión, dicho bien y a Él le pido que les bendiga con abundantes para alcanzar nuevas metas. 3-4-2018.

     D. Jesús Vidal Chamorro, Obispo Auxiliar de Madrid: Gracias por el envío del boletín informando de vuestro trabajo por las familias. Pido por el fruto de esta obra para gloria de Dios. Con afecto y bendición. 23-3-2018.

     D.  Santos Montoya Torres, Obispo Auxiliar de Madrid: Le agradezco su felicitación y le pido perdón por el retraso en mi respuesta que tiene lugar tras la ordenación episcopal. ¡Unidos en la misión! Un cordial saludo. 5-3-2018.

     D. José Cobo Cano, Obispo Auxiliar electo de Madrid: "Estimado Fernando: Le agradezco su cordial felicitación en nombre del Instituto Familia y Vida S.O.S Familia. Cuento con sus oraciones. Un cordial saludo". Madrid, 26 de enero de 2018. 

     D. Ginés García Beltrán, Obispo Electo de Getafe y Administrador Diocesano de Guadix: "Querido D. Fernando. Agradezco de corazón su felicitación con motivo de mi nombramiento como Obispo de Getafe; sobre todo, su oración por el nuevo ministerio. Que Dios se lo pague. Voy a este nuevo destino confiado en que es el Señor quien me envía, y Él el que me acompaña. No me falta la ilusión para unirme al camino de una Iglesia joven y rica en carismas, personas e instituciones. La Iglesia de Getafe se abre ahora en mi vida como el regalo que Dios me hace para anunciar sin descanso el Evangelio. Encomiéndeme, por favor, para que sea el pastor que el Señor espera de mí y sirva con fidelidad a esa Porción del Pueblo de Dios que camina en Getafe. Que Santa María de los Ángeles nos acompañe siempre e interceda por nosotros ante su Hijo, Jesucristo nuestro Señor. Guadix, 13 de enero de 2018.

 

Página 1 de 12