Publicaciones


 

Un bouquet de rosas para su madre

     Simple y muy bonita es la representación de un bouquet de rosas preparado especialmente para el Día de Madre. Puede ser regalado a nuestras madres, colocado bajo una fotografía de ella, obsequiado a la esposa o que los hijos o nietos se lo ofrezcan. Para dárselo, en fin, a otras madres que nos son queridas y que queramos homenajear. AGOTADO

Tarjeta de Miembro Benefactor 2022

     Destinada a los colaboradores de S.O.S. Familia, se envía anualmente una bonita y honorífica tarjeta de Miembro Benefactor. La de este año está ilustrada con una maravillosa  representación de la Sagrada Familia que expresa y sintetiza todo nuestro ideal y programa de acción. Su finalidad es estrechar la amistad, la cohesión y la unidad de pensamiento y acción entre los participantes de la entidad. Para inscribirse entre aquí.

La Tarjeta de Navidad de S.O.S. Familia

     Se trata de un Crisma o Tarjeta Navideña muy bonita, bien impresa que a todos encanta. Tiene frases maravillosas de grandes pensadores sobre Navidad. Ver.
     Representa una manifestación de cariño con nuestros seres queridos, tan propio a los días de paz, alegría y bienquerencia de Navidad, con las cuales queremos impregnar nuestras familias.

Página 1 de 10