Publicaciones


 

Calendario de pared, edición de lujo 2020

Ecos del Centenario en nuestros hogares

El éxito del calendario de pared del año 2019 - después de haber difundido el de mesa - nos comprometió a repetir esa edición de lujo. Más aun teniendo ahora como tema los monumentos al Sagrado Corazón de Jesús en España. Ver.

Además de su utilidad, se trata de un pequeño gesto: tener el calendario con las imágenes del Sagrado Corazón en un lugar visible de su casa. Solicítelo aquí.

Calendario de la Familia 2020 (de mesa)

Ecos del Centenario en el Calendario de la Familia 2020

 

Con el Calendario de mesa de S.O.S. Familia de 2020, se trató prolongar los Ecos del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús y hacer presente, todos los días del año, que somos hijos predilectos del Corazón de Cristo.

En España hay trescientos veintiséis monumentos públicos al Sagrado Corazón de Jesús. Bonitas fotos de esos monumentos y el santoral, recuerdan, los 366 días del año 2020, verdades eternas como la que el Señor comunicó a nuestra gran santa, Madre Maravillas de Jesús: Mi Corazón necesita ser consolado. España se salvará por la oración. Ver. Agotado.

Folleto El Rosario Meditado de San Luis María

El santo mariano por excelencia, San Luis María Grignion de Montfort, nos dejó una verdadera preciosidad, de utilidad única para las familias y para cada uno de nosotros, en estos días de tinieblas por los cuales atravesamos: El Rosario Meditado.

Para cada cuenta del Rosario, una frase nos evoca los episodios de la vida pasión, muerte y gloria de Nuestro Señor Jesucristo y de la Santísima Virgen. Ver. - Pedir.

Página 1 de 7