Publicaciones


 

El popular DETENTE

     ¡DETENTE! El Sagrado Corazón está conmigo. Es la orden imperativa contra todo ataque del mal, sea físico o espiritual.
     S.O.S. Familia lo difunde para proteger ayudar a proteger a cada uno de los miembros de la familia y a todos los de la parroquia o comunidad religiosa que lo usen.
     Los católicos lo han empleado para defenderse de epidemias, guerras y catástrofes. Pedir. Ver más.

El Rosario para los Niños

      Un precioso rosario azul, dentro de un estuche donde se transcriben los Misterios que se meditan al rezarlo, se difunde especialmente para los niños. La iniciativa se destina a inculcar en ellos esta devoción, teniendo en vista pedir el auxilio sobrenatural para acabar con la pandemia de COVID y dar buena formación religiosa a los jóvenes. Ver másPedir.

La Consagración a San José

     Un desplegable espléndidamente ilustrado con fotos de notables imágenes de San José, presenta un simple y breve texto de Consagración de la familia y de sí mismo a San José. Ver.
     San José pasó por las grandes aflicciones que bien conocemos. San José fue el custodio insuperable de la Sagrada Familia en medio de las tribulaciones y peligros. San José, héroe de confianza en su virginal esposa; San José obrador de las soluciones imposibles.
     Nada más oportuno que consagrarse a él para que nos guíe y ampare en estos tiempos de pandemia, crisis social, económica y moral. Agotado

Página 1 de 9