Una película que constituye un monumento al Sagrado Corazón de Jesús

     

      A partir del 21 de febrero de 2020, comenzará a ser proyectada en cines do toda España y otros países una película monumental sobre el Sagrado Corazón Jesús.
      El primer y más completo documental realizado sobre la historia de esta devoción a comenzar por las revelaciones a Santa Margarita María hasta nuestros días. Maravillosas filmaciones en los principales santuarios del mundo, actos de consagración y las gracias derramadas en los cuatro siglos en que se ha difundido esa devoción.
      Su rigor histórico y científico se entrelaza con una novela emocionante. Pero sobre todo su alta finalidad evangelizadora: dar a conocer y a amar el Corazón Ardiente de Jesús. Una obra prima de Goya Producciones. Ver www.corazonardiente.com

 

Nuevo Monumento al Sagrado Corazón de Jesús

      El 24 de junio de 2019, el Obispo de Almería. D. Adolfo González Montes, bendijo una imagen esculpida en mármol del Sagrado Corazón de Jesús erigida en los jardines del Seminario Diocesano.
      En su homilía, Monseñor González destacó que “la consagración al Sagrado Corazón de Jesús ha sido una constante en la espiritualidad sacerdotal” e incentivó a sacerdotes y diáconos: “no dejéis de cultivar la devoción al Corazón de Cristo, porque mediante ella, Dios nos ayuda por medio del Espíritu a mantenernos unidos a Jesucristo…”. Concluyendo, “Que así sea y nos ayude a conseguirlo el Inmaculado Corazón de María”.

El cerro de San Babilés acogerá un gran monumento al Sagrado Corazón a petición de miles de vecinos

El cerro de San Babilés, junto a la M-50, en la rica ciudad de Boadilla del Monte (provincia de Madrid, diócesis de Getafe), ganará más significación sagrada por una iniciativa de 3.000 vecinos (en una ciudad de 52.000) que ha sido aprobada por casi unanimidad por los concejales del Ayuntamiento: elevar un monumento dedicado al Sagrado Corazón de Jesús. El Ayuntamiento, en su nota de prensa, explica que el cerro de San Babilés se ha elegido "por ser éste un lugar de culto durante los últimos trece siglos". Ver más: https://www.religionenlibertad.com/espana/715287617/Boadilla-alzara-por-peticion-popular-y-sin-oposicion-un-gran-monumento-al-Sagrado-Corazon.html

 

Devoción al obispo mártir del siglo VIII o IX San Babilés en Boadilla del Monte

 

Las drogas masacran a EEUU

La crisis de los opiáceos en Estados Unidos parece no tener fin. De hecho, cada vez se agrava más. Las cifras de 2016 son escalofriantes: murieron más estadounidenses por sobredosis de drogas en un sólo año que en toda la guerra de Vietnam: 64.070 fallecidos; más de un centenar de personas cada día.