Congresos, charlas, peregrinaciones

    S.O.S. Familia es constantemente invitada a proferir conferencias y charlas, a dar entrevistas y a participar en congresos relativos a los temas de familia, defensa de la vida, juventud, televisión, educación, etc.
     Asiste, además a las reuniones periódicas de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española, de la Delegación de Familia del Arzobispado de Madrid, del Foro Español de la Familia, de los Equipos Itinerantes de Pastoral Familiar y de la Asociación de Investigadores y Profesionales por la Vida, de los cuales hace parte. Concurre  a peregrinaciones.
     Para comprender la intensidad de la presencia de S.O.S. Familia en estos y otros eventos, damos una breve enumeración en los que ha participado en los últimos años.

Año 2024

4 de Febrero de 2024. En la Catedral de la Almudena de Madrid, con motivo de la festividad de La Candelaria y Presentación del Niño Jesús en el Templo, se llevó a cabo la bonita y piadosa costumbre de presentar nuestros hijos y nietos a la Patrona de Madrid. Triplicó el número de asistentes. S.O.S. Familia colaboró invitando a sus simpatizantes por medio de  dos envíos masivos de correos electrónicos. 

Página 1 de 23