Año 2022
16 a 18 de abril. Como todos los años, peregrinamos a Lourdes para pedir la protección de la Santísimas Virgen para S.O.S. Familia y cada uno de sus benefactores, propagandistas y simpatizantes. Junto a las flores que los fieles depositan en el manantial de agua de Lourdes fue dejado el Bouquet de Rosas que enviamos este año como homenaje en el Día de la Madre con la petición: Virgen Santísima bendice a mi Madre.
27 de marzo. Con extraordinario éxito se realizó en Madrid la Marcha por la Vida para la cual S.O.S. Familia realizó una gran convocatoria a sus simpatizantes. Veinte mil personas, especialmente jóvenes, exigieron la abolición de la cultura de la muerte cuya expresión más radical son las leyes de aborto y eutanasia. Año tras año crece la conciencia social contra estos “crímenes abominables”.
25 de marzo. A través de dos circulares de correos electrónicos masivos, invitamos a nuestros simpatizantes a participar en la Jornada por la Vida que este año se revistió de un significado histórico. En el día de la Anunciación y Encarnación del Verbo, en que se celebra tan apropiadamente el Día del Niño por nacer, el Papa y todos los obispos realizaron la Consagración del Mundo, de Rusia y de Ucrania al Inmaculado Corazón de Maria. En Madrid fue realizada por el Arzobispo, Cardenal D. Carlos Osoro, en la Real Colegiata de San Isidro, delante de la imagen que llevamos desde la Sede de S.O.S. Familia, donde se venera habitualmente.
Del 9 al 11 de marzo. Se celebró en Ciudad de Guatemala el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia. En el acto inaugural, en el Palacio de Gobierno, el Presidente Alejandro Giammattei declaró Guatemala Capital Pro-Vida de Iberoamérica e inauguró un Monumento Conmemorativo. S.O.S. Familia recibió honrosa invitación (que no pudo atender) para participar y ser uno de los expositores.