Correspondencia

     En la sección ¿Qué se ha dicho de S.O.S. Familia?, el lector encontrará cartas de personalidades dirigidas a la entidad.

 

Año 2021

Parroquia decide adquirir y dedicar un espacio para una estatua de San José.

     Les felicito por la iniciativa de editar el desplegable dedicado a San José, muy oportuno por el mes de marzo y por la dedicatoria que ha promovido el Papa durante este año. Tiene todas las cualidades para ser un importante desplegable, por su calidad y atractivo a la devoción. 
En mi parroquia, Santa María de la Dehesa, en la que distribuyo los desplegables, su reciente Consejo Parroquial ha decidido adquirir y dedicar un espacio para una estatua de San José.
Los 50 ejemplares que me envió recientemente se han agotado muy rápidamente, por lo que le  ruego que me envíe otros 50 ejemplares, si es tan amable. Les agradezco su atención y les animo a seguir con iniciativas de esta naturaleza. Un cordial saludo. Rafael Jiménez Villalonga. Madrid, 20-3-2021.

Leemos en comunidad todo lo que S.O.S. Familia publica

     Os escribo para agradeceros la misión tan importante que lleváis a cabo, que es dar a conocer al Corazón de Jesús, estoy segura que es un regalo agradable a Dios vuestra entrega, vuestro esfuerzo y vuestra fe. Como sabéis soy religiosa. Leemos en comunidad su escrito y todo lo que SOS familia publica es una riqueza incalculable, que Dios os lo pague y os bendiga… Estamos muy contentas y agradecidas por el servicio que brindáis. Un fraternal abrazo y feliz Navidad, Año Nuevo y que todo vaya bien a pesar del virus y la nieve… Hna. Victoria Recalde, Madrid, 12-1-2021.