Correspondencia

     En la sección ¿Qué se ha dicho de S.O.S. Familia?, el lector encontrará cartas de personalidades dirigidas a la entidad.

 

Año 2020

Se inscribe como divulgadora y Gran Benefactora

Muchas gracias por su preciosa felicitación de Navidad… Infinita gratitud por el maravilloso regalo de la tarjeta de Miembro Benefactor. En sus apreciaciones de los problemas de España estoy totalmente de acuerdo…

Todo el mundo está fascinado y agradecido por los asombrosos calendarios y por los rosarios… Talvez pueda ser una divulgadora. Hay un grupo muy grande de Consagradas al Sagrado Corazón de Jesús que no sabe nada de S.O.S. Familia y que les interesará. Le enviaré toda la ayuda posible. De momento quiero ser Gran Benefactora. ¡Nuevamente les felicito por su grandioso trabajo!

Ruego al Señor y a la Santísima Virgen que les sigan inspirando y hagan que sus semillas den grandes frutos. Con todo afecto y mis mejores deseos… Rosa María. Alicante, 27 de enero de 2020.

 

Pide el calendario por el anuncio en el ABC y pasa a rezar más

Yo quiero mucho al Sagrado Corazón de Jesús y al ver en ABC su anuncio del almanaque, me decidí a pedir uno y lo tengo en mi cuarto. Le ruego todos los días que reine en España como lo prometió. Rezaré más para que cambie el corazón de los que nos gobiernan para que no estén contra la religión… Prometo mi oración diaria por todas sus empresas. Sor Rufina Gallego Ariza, Hija de la Caridad. Granada, 8 y 23 de enero de 2020.

 

Nos dedican un inocente y encantador diseño 

A.S.R. Barcelona. Enero de 2020.

 

 
What do you want to do ?
New mail
 
What do you want to do ?
New mail