Del año 2016

Un monasterio que reza todo el día el rosario
     Con mucha gratitud hemos recibido el rosario que nos envió y que vamos a dar como regalo a alguna personas para que aprenda a rezarlo. Para nosotras, en la vida monástica, es el medio más eficaz de no perder la oración continua ni la presencia de Dios. Nosotras lo rezamos todo el día y descubrimos sin cesar cuánto nos ayuda a entrar en la Voluntad del Señor y de la Virgen. Le enviamos un pequeño donativo y, sobre todo, rezamos intensamente para a que su gran misión de mucho fruto. La Virgen está viva. Ella es fiel. Hermana Nazaret, en nombre de todas. Monasterio de Sigena, 18-11-2016.
 
Rezo para que su apostolado progrese siempre más
     Estoy muy agradecida por el calendario y todas las noticias tan bonitas que me dan. Doy gracias a Dios por todo el bien que hacen y rezo para que su apostolado progrese  siempre más. BENDITO SEA DIOS. Sor Elisa. Vic, 13-11-2016.
 
La cinta roja del Sagrado Corazón en la cabecera
     El Sagrado Corazón con su lazo rojo, me acompañó todo el tiempo (en el hospital) en el cabezal de la cama… y me animaba. Siempre ha sido mi refugio y le envío muchas jaculatorias… Mi pensamiento está siempre con Él. Que la Divina Majestad nos ayude en esta exitosa campaña. H. Armendia. Gerona, 18-8-2016.
 
Se alegran por la adquisición de la Casa de la Familia
     * Me alegra mucho que hayan podido realizar el sueño de una casa hermosa para sus obras que son benditas del Señor. Pilar Ojer Buil. Huarte-Pamplona, febrero de 2017.
     * Gracias por las comunicaciones que me envía. Me alegra la nueva sede en Las Rozas. Mis oraciones no les faltan. Que la Madre sea la mejor ayuda y fortaleza. El almanaque está todo el ano haciendo propaganda, porque lo pongo en la portería (del colegio). Es precioso e interesante. El de 2017 es la mar de original. ¡Qué bellas fotografías de peces… Sor María Consuelo Egido. Valladolid, 1-12-2016.
     * Me alegro que hayan encontrado instalaciones más amplias para las actividades de la Asociacion, pues creo promover que los formen matrimonios y vivan cristianamente hará posible la paz, estabilidad y felicidad. Leopoldo Rodríguez, Hermisende, 17-7-2016.
     * Enhorabuena por la casa que han adquirido. Dios escucha la oración humilde y confiante de sus hijos. Me alegro con Uds. y bendecimos a Dios por todo – y es muchísimo – lo que nos ama. Sor Ana María Fuentes, Campo de Criptana, 6-7-2016.
 
Una de las noticias que más me han alegrado
     Una de las noticias que más me han alegrado últimamente de S.O.S. Familia, ha sido ésta de estimular la devoción al Corazón de Jesús. De ella nació el Apostolado de la Oración que reúne hoy a unos cuarenta millones de personas en el mundo. Está en un proceso de "refundación" o renovación, transformándose en "Red Mundial de Oración del Papa"… En fin, ¡qué les voy a decir! Agradecer su constancia, fidelidad y tantas veces oportunidad de sus noticias, campañas e iniciativas. Que el Señor les siga colmando de  energía, fuerza y acierto. Padre Antonio Luis Giménez Lombar SJ – Zaragoza, 6-7-2016.
 
El Sagrado Corazón salva a una buena esposa
     Estuve muy enferma del corazón, muy mal. El cardiólogo fue muy duro y me dijo: “Ascensión, estás muy mal, tienes que operarte ya. Si no te operas, te mueres y si te operas también”. Le pedí al Corazón de Jesús y al Corazón de María que me ayudaran porque tenía que vivir para cuidar a mi esposo que estaba en una silla de ruedas. Rece el rosario hasta que llegó la operación… estuve en la UCI tres veces y después todo salió muy bien, gracias al Corazón de Jesús y de María. Ascensión C.S. Zaragoza, 9-6-2016.
 
La propagación de la devoción al Sagrado Corazón me entusiasma
     Le agradecería me enviase unas 15 láminas más. Perdóneme el atrevimiento, pero la propagación de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, según el Mensaje de Santa Margarita María de Alacoque, es algo que me entusiasma. Jesús Barros Pérez, Pbro., Vigo, Abril 2016.

Hágase amigo

 

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 25
  sosfamilia@sosfamilia.es