Año 2022

Oraciones para los niños de 1ª Comunión

Ayer recibí su paquete con 9 devocionarios que pude distribuir entre los niños que se preparan para la 1 comunión. Muchas gracias y mucho ánimo en su labor. Alex Troiani. Parroquia Santa Anna, Estartit. 10-11-2022.

 Trabajo valiente y eficaz

Muchas gracias de todo el trabajo que realizas con tantos envíos de comunicación. Valiente y eficaz. Un abrazo. Carmen. 31-10-2022.

 Nos hacen felices

Gracias por vuestra preocupación de hacernos felices. José Antonio de Padua Recio. 31-10-2022. 

 Nos ha gustado mucho el calendario

Somos los Agustinos "Filipinos",  hemos recibido vuestro calendario dedicado a las diversas advocaciones de la Virgen, y nos ha gustado mucho. ¡Gracias, Fernando, por vuestra generosidad y por vuestro apostolado! Fray José Vidal.  Valladolid, 31-10-2022.

 Mi admiración

Aprovecho para expresarle mi admiración y animarles a seguir adelante en la intensa labor que vienen realizando. Reciba mi más sincero agradecimiento y un cordial saludo, Manuel Mayorga. Badajoz, 30-10-2022.

 Gran acierto

La Misa on line por sus difuntos el día 2, fue un Gran acierto. Muchas gracias. Ramón Bertrand. 2-11-2022.

 Magnífica iniciativa

Muchas gracias por la magnífica iniciativa de las 60 misas por nuestros seres queridos difuntos. Que Dios se lo pague. José Francisco Becerra Cardo. 20-10-2022

 Todo lo que recibe lo trasmite a sus amistades

En primer lugar, quiero agradecerles todo el bien que están haciendo Uds. desde la asociación. Toda la información de Uds. que recibo en casa, la transmito a mis amistades. ¡Hay que rezar por tantas personas!  Quería comentarles también que el pasado mes he recibido un calendario de pared, que lo agradezco muchísimo. Con él les podré tener más presente en mis oraciones para que sigan haciendo mucho bien a tantísima gente. Teresa Muñoz. 20-10-2022.

Son ustedes una bendición

Estimados señores de SOS familia: Quisiera pedir misas por el eterno descanso de las familias… Pido al Señor Misericordioso que me permita hacerles pronto una aportación. Son ustedes una bendición. Que el Sacratísimo Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen los proteja siempre y bendiga su obra. Les envío un abrazo muy fuerte y les deseo Paz y Bien. María Rosa Granja Gutiérrez. 18-10-2022.

Error de S.O.S. Familia

    Como saben, tengo especial devoción por S.O.S. Familia y su gran labor católica. Aún no recibí el calendario y la medalla milagrosa que solicité por Pedidos. Me gustaría saber si ya fueron enviadas a mi domicilio. Gracias y un saludo afectuoso. Francisco Marín. 10-10-2022.

 Grata sorpresa en el ABC

     Grata sorpresa al adquirir el periódico ABC, me encuentro con un simpático almanaque. Le felicito y aplaudo su iniciativa y les deseo el mejor de los éxitos. Comprendo muy bien los fines que pretenden y la situación de la familia requiere apoyos de todos y conscientes de cara a las próximas elecciones. Muchas gracias por sus esfuerzos y empeño. Un cordial saludo, Ramón Bertrand. 9-10-2022.

 De verdad somos la Tierra de María

     Gracias por su precioso calendario donde nos muestra que de verdad somos la Tierra de María. Cuánto bien nos hace ver cada mes lo que Ella nos quiere y que nosotros sepamos corresponder a tanto amor. Cuente siempre con mis oraciones cerquita del Sagrario. Hna. Margarita Reina. 15-9-2022.

 Hace suyas las cosas de Dios y de la Virgen

      Enhorabuena por hacer suyas las cosas de Dios y de la Santísima Virgen. Que Ellos le bendigan y le guarden siempre en sus corazones. Reme Fernández. Valencia, 11-7-2022.

Que Dios siga bendiciendo su necesaria labor “familiarista”.
     ¡Muchas gracias!
     Me llegó puntualmente (nuestra felicitación por su cumpleaños). Es un detalle muy bonito, humano y personal.
     Que Dios nuestro Señor siga bendiciendo su necesaria labor “familiarista”. Saludos. Eloy M. Prieto. 26-6-2022.

Haciendo el bien en el seminario

      Querida S.O.S. FAMILIA: Soy Javier Rodríguez Calmaestra. Desde hace un año recibo vuestra información en el Seminario Conciliar de Córdoba. Me gustaría agradeceros toda la labor que hacéis en la evangelización y en la encarnación de nuestra fe en un ambiente cada vez más secular. Estoy seguro que el Señor os premiará todos vuestros desvelos apostólicos. 

Sin embargo, debido a las nuevas misiones encomendadas, me veo obligado a que me suspendan por el momento los envíos. No obstante, no me gustaría que esta labor cayese en saco roto y os pido mandarla a otros hermanos. Estoy seguro de que les podrá hacer mucho bien espiritual y humano. Dios le premie en el cielo todo el bien que hacen en la tierra. (Siguen los nombres y direcciones de tres seminaristas). 28-4-2022

Una madre que dedica su Bouquet  de rosas a la Virgen

     Queridos compañeros de S.O.S. Familia: Muy agradecida por los detalles que siempre tenéis con nosotros. Preciosas flores que he puesto en el salón para la Virgen. Con cariño desde Burgos os saluda. Gloria Arranz. 23-4-2022

Ingente y maravillosa obra

     Sigo con interés y encomiendo toda la ingente y maravillosa obra que realiza S.O.S. Familia, y la encomiendo diariamente al Señor. Pero mi situación familiar, sanitaria y económica no me permite comprometer una ayuda fija y segura. Sí que les voy a ingresar en su cuenta una ayuda de este año. En el futuro, lo dejo en manos del Señor. Desde Tarazona, les saluda muy cordialmente Cirilo Ortín Royo (sacerdote). 15-3-2022

El secreto del éxito de S.O.S. Familia

     Como todos los años, las admirables Madres Carmelitas Descalzas de El Burgo Osma nos asignan una Hermana Capellana que “Durante este año ofrecerá a Dios sus oraciones y sacrificios por toda S.O.S. Familia”- Hermana María del Corazón de Jesús. Enero de 2022.