Correspondencia

     En la sección ¿Qué se ha dicho de S.O.S. Familia?, el lector encontrará cartas de personalidades dirigidas a la entidad.

 

Año 2021

La actualización diaria de la web y Facebook, muy bien acogida.

     ¡Enhorabuena! Me gusta la idea y sepa que voy a colaborar en todo lo que pueda. Gracias por su trabajo y dedicación. Un abrazo de José Sastre Hernández. Salamanca, 3-11-2021.

 La belleza del desplegable de San José ejerce un enorme atractivo

     El desplegable de San José ha vuelto a tener una acogida impresionante en nuestra parroquia, pues en menos de una semana casi se habían acabado. La belleza del impreso y su calidad suponen un enorme atractivo para los fieles. Muchos de ellos se llevan algunos de más para obsequiar a sus hijos, lo que viene bien para promover la devoción al padre de la más importante Familia del mundo. También quería agradecerles su presencia en la misa y bendición de la talla de san José en la parroquia de Santa María de la Dehesa. Le deseo que mantenga esa política de promoción a los grandes principios de la Iglesia, la Sagrada Familia y los santos.
Un cordial saludo. Rafael Jiménez Villalonga. Madrid, 26-10-2021.

 Agradecimiento a los sacerdotes que dijeron las Misas por los familiares difuntos

     Muchas gracias por sus continuas atenciones. En relación a su último escrito, me complace agradecerle la posibilidad de ofrecer Misas por mis difuntos y le ruego que transmita mi sincero reconocimiento a los dos buenos y abnegados sacerdotes colaboradores de S.O.S. Familia por su gentileza. También le agradezco el envío del Calendario así como las dos fotos impresionantes de la Sagrada Faz de Nuestro Señor Jesucristo. Teresa Prats Sorribes. Vinaròs, 25-10-2021.

La Sagrada Faz me ayuda a rezar

     Deseo siete ejemplares del díptico de la Sagrada Faz. Me ayudarán a rezar y lo difundiré a mis contactos. Gracias. Isabel Pertega Pérez, Barcelona, 17-9-2021

Hacéis mucha falta en la Iglesia

     Rezo por vosotros y hacéis mucha falta en la Iglesia. Contad con la oración de un sacerdote👏. Rvdo. D. Melchor Moreno Ramos. 16-9-2021.

¡Reinará en España!

     A propósito del magnífico artículo del director de SOS FAMILIA, hay que decir y hacer lo necesario para que el SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS REINE POR SIEMPRE EN ESPAÑA. El Boletín 69 marca el camino para convertirlo en una revista semanal, como primera  etapa, después en el gran diario católico de la familia. ¿Que la meta es grande? Más grande es el CORAZÓN DE JESÚS que seguro que nos seguirá bendiciendo. Recordemos una de sus promesas para sus devotos: “derramaré  bendiciones abundantes sobre sus empresas”. Ginés Alcaraz Garrido. Madrid, 5-8-2021.

S.O.S Familia es un referente para mí

      Debo agradecerle profundamente el valioso referente  que son Uds. para mí y todo lo que me ha aportado su maravilloso proyecto, que ha calado mucho en mi ser y ha transmutado mi existencia, porque el poder del Sagrado Corazón es inconmensurable. Mª Eugenia Suárez-Valdés. Gijón, 30-7-2021.

La Virgen bendiga vuestra santa labor

     En su día no le di las gracias por el envío de los Rosarios. La Virgen María, Nuestra Madre, os bendiga y bendiga la labor santa que lleváis adelante. Un inmenso abrazo. Gonzalo Ruipérez Aranda. Parroquia San Juan de Dios, Madrid, 29-7-2021.

Tenéis iniciativas muy buenas  para la familia

     Muchas  gracias  por los detentes  siempre llevo  uno conmigo.  Me gustaría poder  repartir  pero al ser de clausura  no es fácil.  Y enviaros un donativo,  en estos duros momentos,  no es posible  a la Comunidad.  Nuestra oración  no os faltará.  Tenéis iniciativas muy buenas  y de mucha falta  para la familia  hoy. Un saludo. Sor Carolina. Agustinas de Valladolid. 22-6-2021

 Desplegable San José muy oportuno

     Les felicito por la iniciativa de editar el desplegable dedicado a San José, muy oportuno por el mes de marzo y por la dedicatoria que ha promovido el Papa durante este año. Tiene todas las cualidades para ser un importante desplegable, por su calidad y atractivo a la devoción. 
Los 50 ejemplares que me envió recientemente se han agotado muy rápidamente, por lo que le  ruego que me envíe otros 50 ejemplares, si es tan amable. Les agradezco su atención y les animo a seguir con iniciativas de esta naturaleza. Un cordial saludo. Rafael Jiménez Villalonga. Madrid, 20-3-2021.

Muchos rosarios en las mejores manos

     Gracias por  su generosidad al mandarnos tantos rosarios por tan poco donativo. La Virgen María, nuestra Madre, se lo premie. Esperamos repartirlos y que den fruto abundante en los niños y entre sus padres, en estos tiempos en que no saben rezarlo y son los abuelos quienes les enseñan a rezar y a conocer a Jesús y a la Virgen. María Antonia de Jesús, Priora.  Carmelitas Descalzas de Elche. Mayo de 2021

 El Rosario no es sólo para los niños

     Permítame que le haga una sugerencia. El Rosario no es sólo para los niños, es para todos. Lo que hace falta es llevar ánimo a todos los católicos. Me atrevo a sugerir, generalizar mucho  más la necesidad urgente de ir hacia María. Un saludo muy afectuoso. Ginés Alcaraz, Madrid, 19-5-2021

 Me sentaré con mis dos nietecitas para enseñarles a rezar el Rosario

     Quiero agradecerles el rosario que les pedí y decirles que ha llegado a tiempo para poder regalárselos a mis dos nietecitas que este sábado pasado recibieron la primera comunión. Cuando pasen los días, me sentaré a con ellas y les enseñaré a rezarlo como lo hago yo cada día. Están Uds. haciendo una buena y meritoria labor. Que Dios siga bendiciéndoles por la defensa de la familia, una institución natural y verdadera célula de la sociedad. Juan José Nevot. Burriana, 16-5-2021

 A mis sobrinos les encanta ir a Misa y rezar a la Virgen

     Me gustaría recibir tres rosarios para regalarlo a mis sobrinos ya que les encanta ir a misa y rezar a la Virgen. E. Jesús Colmenares. Madrid, 13-5-21.

Sería el fin de la pandemia y de tanto mal que sufre la familia.

     Muchas gracias por enviarme el Rosario es precioso. Ojalá los niños y las familias vuelvan  a rezar el Rosario, sería el fin de la pandemia y de tanto mal como sufre la familia. En unión de oraciones. Sor Carolina,  Agustina de Sancti Spiritus. Valladolid, 13-5-2021

Gracias poéticas y místicas del Rosario

     El Rosario para mí es la joya más valiosa. Lo rezo cada día meditado, en el silencio de la madrugada. Mi casa se perfuma con el aroma de cada Ave-María y mi alma siente el abrazo de la Santísima Virgen. Vivo como una monjita de clausura en mi propia casa. Que Dios les bendiga. Luisa Aliste. Zamora, 12-5-21

 Reza para que haya muchas personas que ayuden.

     Deseo comunicarle que recibí el precioso rosario para los niños y darle mis más expresivas gracias por su generosidad. Lamento, muy de veras, no poder colaborar económicamente para la benéfica obra de S.O.S FAMILIA. Soy una religiosa y no dispongo de dinero propio. Sí les recuerdo a diario en mi oración para que haya muchas personas que les ayuden en sus múltiples gastos para tan hermosa labor. Que la Santísima Virgen y San José bendigan su esfuerzo y se haga realidad que el Corazón de Jesús reine en todos los hogares del mundo, y especialmente en España, tan necesitada de conversión. María Isabel Orbaiz. Palencia, 11-5-2021.

El Diploma de Oro a la Madre, cuando no podemos estar juntas

     Buenas tardes, el viernes pasado recibió mi madre (María González) el diploma de Oro a la Madre. Les quiero dar las gracias, le gustó mucho. Además, en estos momentos que no podemos estar la familia reunida, ya que moramos en Comunidades Autónomas distintas, he podido recordar a mi madre lo importante que es en mi vida, aunque no podamos estar juntas. Un cordial saludo. Gensi 2-5-2021
 
Original y preciosa iniciativa
     Me gustaría recibir el Diploma de Oro en reconocimiento a mi madre que Uds. ofrecen enviar.. Les estaría muy agradecido si tuvieran la bondad de enviarlo a … Gracias por tan original y preciosa iniciativa que dice mucho en favor de la labor que realizan y que estoy seguro el Señor les recompensará adecuadamente. Reciban un cordial saludo. Fernando Recuero. 20-4-2021.
 
 La piedad popular, un tesoro para España
     Fui a la escuela hasta los 14 años. Entonces no estudiábamos tanto como ahora. Lo que sí aprendíamos era el Catecismo y a rezar el Rosario. Y visita al Santísimo Sacramento todas las tardes al salir de la escuela, lo que ahora no se lleva y es una pena.  Serradilla es un pueblo muy religioso, lo que se explica porque tenemos una imagen muy milagrosa, el Santísimo Cristo de la Victoria. Está en el convento de las Madres Agustinas que lo cuidan y lo tienen precioso. Es un foco de peregrinos a todas las horas. Esperanza Vega. 16-3-2021.
 
Que San José les mande benefactores
     Recibimos el desplegable con las fotos de San José. Nos ha gustado mucho. También nos parece bien la encuesta que hacen de los 30 años de la institución de S.O.S. Familia. Sentimos mucho no poder ayudarles económicamente pero nuestras oraciones no les faltarán. Especialmente la que escribe va encomendar a San José que les mande benefactores que les permitan seguir haciendo tanto bien a la Iglesia y a la familia. Monjas Jerónimas de Trujillo. 16-4-2021.
 
Parroquia decide adquirir y dedicar un espacio para una estatua de San José.
     Les felicito por la iniciativa de editar el desplegable dedicado a San José, muy oportuno por el mes de marzo y por la dedicatoria que ha promovido el Papa durante este año. Tiene todas las cualidades para ser un importante desplegable, por su calidad y atractivo a la devoción. 
En mi parroquia, Santa María de la Dehesa, en la que distribuyo los desplegables, su reciente Consejo Parroquial ha decidido adquirir y dedicar un espacio para una estatua de San José.
Los 50 ejemplares que me envió recientemente se han agotado muy rápidamente, por lo que le  ruego que me envíe otros 50 ejemplares, si es tan amable. Les agradezco su atención y les animo a seguir con iniciativas de esta naturaleza. Un cordial saludo. Rafael Jiménez Villalonga. Madrid, 20-3-2021.
 
Leemos en comunidad todo lo que S.O.S. Familia publica
     Os escribo para agradeceros la misión tan importante que lleváis a cabo, que es dar a conocer al Corazón de Jesús, estoy segura que es un regalo agradable a Dios vuestra entrega, vuestro esfuerzo y vuestra fe. Como sabéis soy religiosa. Leemos en comunidad su escrito y todo lo que SOS familia publica es una riqueza incalculable, que Dios os lo pague y os bendiga… Estamos muy contentas y agradecidas por el servicio que brindáis. Un fraternal abrazo y feliz Navidad, Año Nuevo y que todo vaya bien a pesar del virus y la nieve… Hna. Victoria Recalde, Madrid, 12-1-2021.