Correspondencia

     En la sección ¿Qué se ha dicho de S.O.S. Familia?, el lector encontrará cartas de personalidades dirigidas a la entidad.

 

Año 2020

La batalla sobrenatural contra la pandemia

     Absolutamente sublime la batalla anti-COVID que Uds. lideran con tanta maestría. Si la solución humana es esencialmente espiritual, no hay mejor defensa que la emprendida por S.O.S. Familia. Que Dios les bendiga y guarde. Ahora y siempre en mi corazón. María Eugenia Suárez-Suárez-Valdés Suarez Gijón, Asturias.

Falleció con la medalla que le envió S.O.S. Familia

     Mi madre falleció el 4 de julio de 2020, unos días después de recibir de S.O.S. Familia la medalla escapulario, que llevó puesta sobre su pecho. Me pareció un detalle piadoso y estoy segura que, con lo que quería a la Santísimo Virgen María, está ya gozando de su presencia. Muchas gracias. Pilar, Paredes, Pontevedra.

 

Nos escriben

     Qué  regalo nos acaba de llegar, una medalla preciosa con su significado. Mi madre se la puso y empezó a llorar de emoción. Acto seguido se la puso a mi hijo que hace una semana se cayó y nos dio un buen susto... María Teresa Trillo, La Coruña, 22-6-2020.

 

Emocionante y animador respaldo

     Nunca en la historia recibimos tantos mensajes espontáneos de apoyo como durante los días de confinamiento y de sufrimiento de la pandemia de COVID. Sólo en el mes de mayo fueron 114 calurosas misivas provenientes de toda España. Ante la imposibilidad de publicarlas, damos algunas muestras:
- “Él te librará de la red del cazador y de la peste perniciosa; te cubrirá con sus plumas y hallarás un refugio bajo sus alas” Sl. 91, 3-4. Cipriano Blanco. Fuenlabrada.
- Muchas gracias por iniciativas como esta. Seguro que es buena para el alma. Daniel Ramírez, Párroco. Málaga.
- Me hace ilusión tener el librito de San Luis María. Mercedes Ordiales. Salamanca.
- ¡Gracias por el bien que hacen! Almudena Lampreabe. Madrid.
- Mis felicitaciones por tan bello proyecto para fomentar la figura de María. Lola Ceballos. Sevilla.
- Soy Miembro Benefactor desde hace pocos años. Gracias por su labor en favor de la FAMILIA. Hna. María del Carmen. Becerril de la Sierra.
- Agradecemos de corazón poder llevar el Rosario a nuestros residentes y trabajadores. Residencia de Mayores. Burguillos del Cerro, Badajoz.
- Gracias por todo lo que ayudan. Teresita Santos. Ciudad Real.
- Soy colaborador vuestro y os felicito por la magnífica labor que estáis realizando. Vicente Rodilla. Valencia.
- ¡Benditos del Padre! Gracias. Salvador Pascual. Móstoles, Madrid.
- Gracias por este servicio bondadoso y religioso. Que Dios y la Virgen nos protejan de los males presentes y futuros. José Morata. Bargas, Toledo.
- Ruego el Rosario. Tengo 104 años y espero que la Virgen me ayude en el gran salto y me acompañe más allá. Gracias. José Ramón Ovíes. Oviedo.
- Les agradezco su tiempo y atención valorando mucho lo que realiza su asociación. Mercedes Moreno. Sevilla.
- Es una gracia poder rezar el Rosario. A vuelta de correo realizo mi aportación para este proyecto. Augusto Herrero. León.
- Que María de Fátima os lo pague. Pamela López. Talavera de la Reina, Toledo.
- Feliz día de nuestra Madre (13 de mayo). Unidos en la oración. Rosario Aledón. Torrente, Valencia.
- Estoy muy agradecida con vuestra iniciativa. Pilar Rosales. Valdemoro, Madrid
- Muchas gracias y que Dios les bendiga por su trabajo. Valentina Manrique. Sevilla.
- Que Dios les bendiga. Este maño les da las gracias y saluda. Antonio Naudín. Zaragoza.
- Mis saludos la mar de sinceros. Gracias por el generoso envío. Trataremos de ser consecuente. Hno. Virgilio Rey. Madrid.
- Tuve la alegría de nacer en este precioso 13 de mayo y recibir el regalo que me hizo la Virgen de consagrarme a Su Inmaculado Corazón. Eduardo Camino. Jerez de la Frontera.
- Hacéis una labor maravillosa. Francisco Sierra. Almería.
- Yo rezo el Rosario todos los días. Es lo mejor para acercarse a la Virgen. Paz Reina. Zaragoza.
- Gracias por todo, D. Fernando. Rogamos por sus intenciones. Dominicas de Baza, Granada.
- Me hallo solita en el mundo. Físicamente no tengo a nadie. Solamente la colaboración de Uds. que de vez en cuando me dan noticias y me congratulan. Tengo 94 años y los llevo muy bien. Que Dios los guarde siempre en sus acciones. María Fernández. Madrid.
- Ojalá que la dura experiencia que nos está tocando vivir, sea un momento de conversión. Gracias por la hermosa labor que Uds. llevan a cabo. Teresa Narros. Noreña, Asturias.
- Pedimos mucho por vuestra obra. Hermanas Brígidas. Lasarte, Guipuzcua.
- Observo en el periódico ABC de Sevilla vuestra fantástica campaña en pro del rezo del Rosario. Carlos Pickman. Sevilla.
- Rezaré mucho por el éxito de esta campaña que tanto necesita España y el mundo. Cuenten con mi profunda gratitud, mi oración, sacrificios y sufrimientos. Hna. Aurora González. Valdeorras, Orense.
- Gracias por el Rosario que de verdad me ha gustado mucho y lo rezaré con mucha devoción. Ascensión Portugal. Olot, Gerona.
- Agradezco el bonito rosario que me ha enviado que, d.m., lo utilizaré todos los días. Ramón S. Sevilla.
- Le animo a Ud. y colaboradores para que sigan haciendo tanto bien. Unidos en la oración y en la amistad. Hno. Federico. Monasterio de Bujedo. Burgos.
- Rogamos por todas sus obras. Que el Señor y la Virgen les ayuden a seguir haciendo el bien. Monjas Jerónimas.
- El Rosario es un arma poderosa y un consuelo. Muchas gracias. Olga Herrero. Burgos.

 

Se inscribe como divulgadora y Gran Benefactora

     Muchas gracias por su preciosa felicitación de Navidad… Infinita gratitud por el maravilloso regalo de la tarjeta de Miembro Benefactor. En sus apreciaciones de los problemas de España estoy totalmente de acuerdo…

     Todo el mundo está fascinado y agradecido por los asombrosos calendarios y por los rosarios… Talvez pueda ser una divulgadora. Hay un grupo muy grande de Consagradas al Sagrado Corazón de Jesús que no sabe nada de S.O.S. Familia y que les interesará. Le enviaré toda la ayuda posible. De momento quiero ser Gran Benefactora. ¡Nuevamente les felicito por su grandioso trabajo!

     Ruego al Señor y a la Santísima Virgen que les sigan inspirando y hagan que sus semillas den grandes frutos. Con todo afecto y mis mejores deseos… Rosa María. Alicante, 27 de enero de 2020.

 

Pide el calendario por el anuncio en el ABC y pasa a rezar más

     Yo quiero mucho al Sagrado Corazón de Jesús y al ver en ABC su anuncio del almanaque, me decidí a pedir uno y lo tengo en mi cuarto. Le ruego todos los días que reine en España como lo prometió. Rezaré más para que cambie el corazón de los que nos gobiernan para que no estén contra la religión… Prometo mi oración diaria por todas sus empresas. Sor Rufina Gallego Ariza, Hija de la Caridad. Granada, 8 y 23 de enero de 2020.

 

Nos dedican un inocente y encantador diseño 

A.S.R. Barcelona. Enero de 2020.

 

 
 
 
What do you want to do ?
New mail
 
What do you want to do ?
New mail