En el Día del Sagrado Corazón, instituida la Misa de las Limpiadoras

 EntronizacionGuillena12 6 2196    El viernes 12 de junio, con motivo del Día del Sagrado Corazón de Jesús, celebramos en la Parroquia la Misa que dedicamos a las limpiadoras. Ha sido una celebración entrañable en la que, al final, se bendijo y entregamos las estampas del Sagrado Corazón, cuyo envío les agradecemos sinceramente.
      Nos congratula comunicarles que esta celebración del Sagrado Corazón ha quedado, desde este año, instituido como la "Misa de las Limpiadoras", siendo Uds. los "culpables" de tan bello día.
     Les trasmito el agradecimiento de todas las mujeres que componen los 4 grupos que, semanalmente y de forma desinteresada, ejercen esta labor. Les adjuntamos algunas fotos y un cuadro de nuestra Madre y Patrona, la Virgen de la Granada, para que les fortalezca en esta labor que han emprendido de expandir el Evangelio de Cristo con tan bella imagen, como es la de su Sagrado Corazón. Muchísimas gracias de nuevo... Fernando Emilio Borrego Ojeda - Párroco de Guillena, Sevilla - María Jesús Valdivia, por el Grupo de Limpiadoras.

Haga aquí su pedido

Hágase amigo

Hágase amigo


Donación

Por Ingreso en Cuenta
A través de Bizum, código 01260

Dónde estamos

Dónde estamos

DondeEstamos