Deje un legado

ViñetaTestamentoTres décadas promoviendo la institución de la familia, defendiendo la vida y apoyando la formación cristiana y recta de niños y jóvenes.
Deje en su testamento un legado para esta gran obra social. Póngase en contacto con nosotros por teléfono: 91 552 7823. Visítenos o escríbanos a la calle Cabo Touriñana, 2 - 28290 Las Rozas de Madrid. E-mail: sosfamilia@sosfamilia.es
 
Rememorando
     Comenzando por un pequeño grupo de familias y jóvenes idealistas, en 1991, con la ayuda de Dios, S.O.S. Familia ha crecido enormemente, transformándose hoy en una gran institución.
     Está conceptuada, como la más importante entidad civil para la defensa de la familia y de la vida en España, por su seriedad de pensamiento, su coherencia, sus servicios prestados, su experiencia, su constancia y su eficacia, que el lector podrá apreciar visitando esta página web.
     Sin embargo, la actual y tremenda crisis por la cual atraviesa la sociedad y la necesidad de preparar a la juventud para amar y defender la institución familiar y el derecho a la vida -los grandes desafíos del siglo XXI- nos exige transformarnos en una institución muchísimo mayor, eficaz y fuerte.
     Humanamente hablando, todo depende de usted.
Comparando
     Los medios de comunicación, los partidos políticos y los grupos de presión contrarios a los principios  y a la moral familiar son una minoría que, sin embargo, cuenta con recursos económicos que se dirían ilimitados.
     La inmensa mayoría silenciosa que, según las encuestas del C.I.S., en un 99 por ciento valora positivamente la familia, necesita de una institución civil de gran porte y penetración que la represente, que la exprese y defienda.
Solicitando
     Desde su fundación, S.O.S. Familia previó la inmensa la crisis que amenzaba la familia y el derecho a la vida y se lanzó en la tarea de concienciar y aglutinar a las personas sensibles a este drama. Al mismo tiempo, hacía ver la gran trascendencia de existir una entidad así. Para su desarrollo, sería ilusorio esperar subvenciones públicas. Cabe esta noble tarea a la generosidad y a la iniciativa de los particulares. En concreto, cabe  a quién pueda dejar parte de sus bienes en legado o donar con largueza lo que pueda, para dar mayor presencia y eficacia a esta causa noble y benemérita. ¿Es Ud. una de esas personas? Dios le recompesará superabundantemente.

Hágase amigo

 

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 25
  sosfamilia@sosfamilia.es