5 al 12 de abril de 2023. Peregrinación a Lourdes, Saint Laurent-sur-Sévre y Mont Saint Michel. Rezamos por todos los participantes de S.O.S. Familia.
25 de marzo de 2023, a las 17,30 hrs. Solemne Eucaristía con motivo del Día de la Vida, en la festividad de la Anunciación y Encarnación del Verbo. Se realizó en la Colegiata de San Isidro de Madrid y fue presidida por el Cardenal Arzobispo, D. Carlos Osoro Sierra. Como todos los años, S.O.S. Familia invitó a sus simpatizantes y participó de tan trascendental acto pro vida.
9 de febrero las 18,30 hrs. Asamblea telemática de los dirigentes de las Asociaciones de la Vida, la Verdad y la Dignidad, preparando las iniciativas en defensa de la vida y la familia tan atacada por proyectos de leyes y medios de comunicación actualmente.
4 de febrero a las 12 hrs. Misa sabatina en la Catedral de la Almudena recordando la Presentación de Jesús en el Templo por sus padres, San José y la Virgen María. Numerosas familias ofrecieron a la Patrona de Madrid a sus hijos y nietos y los hicieron bendecir. S.O.S. Familia dio amplia difusión y asistió a tan bella iniciativa de la Delegación de Familia.
26 de enero. 19 hrs. Reunión telemática de organización de la manifestación Sí a la Vida 2023.