De Mons. José Cobo Cano, Cardenal-Arzobispo de Madrid. Estimado Fernando: Aún abrumado y sobrecogido por el reciente nombramiento, pero lleno de gratitud por la confianza depositada en mi persona, agradezco de corazón vuestras felicitaciones. Es una gracia saber que cuento con la cercanía y oración de tantas personas de buena voluntad junto a las que trabajar en el anuncio del Reino. Reiterándote mi agradecimiento, te envío mi saludo que hago extensible a S.O.S. Familia. (Madrid, 12-7-2023).
De Mons. Antonio Prieto Lucena, Obispo Complutense: Agradezco de corazón las palabras de felicitación que, como presidente del Instituto Familia y Vida S.O.S. Familia, me hace llegar. Me encomiendo a sus oraciones. Acojo con alegría vuestro ofrecimiento y ayuda para este ministerio que se me ha encomendado. El Señor os bendiga. (Alcalá Henares, 4-7-2023).
De. Mons. Gerard Villalonga Hellín. Obispo de Menorca: Agradezco la oración y cercanía que me has manifestado en tu carta en este momento de mi elección y consagración como obispo de mi querida diócesis de Menorca… Estoy seguro de que seguirás pidiendo por mí para que sea fiel a la hermosa tarea que, como regalo inmenso, tengo entre manos… Un abrazo afectuoso. (Ciutadella, 17-5-2023).
De Mons. David Abadías i Aurín, Obispo Auxiliar de Barcelona: He recibido con suma alegría vuestras letras de felicitación con motivo de mi reciente nombramiento como Obispo auxiliar de Barcelona…. Quisiera manifestaros mi más sincero agradecimiento por la deferencia de vuestras atentas palabras de apoyo y acompañamiento… Os saludo afectuosamente en el Señor. (31.3.2023).