La ideología de género explica lo incomprensible (2010)

MartinezSistachCardenal D. Lluis Martínez Sistach, Arzobispo de Barcelona: "He recibido su carta en que me comunica la iniciativa que ha tomado S.O.S. Familia de abordar la ideología de género, de suma importancia y actualidad. También he recibido el folleto que sobre esta cuestión han editado.

 Espero que este folleto, dada la necesidad de una buena y segura información y formación, tenga el éxito que tuvieron los anteriores. Con ello prestan, sin duda, un servicio a la Iglesia y al mundo. Cuenten con mis oraciones y mi bendición.

 Reciba un cordial saludo". (14-10-2010) (ver facsimil)

 

 

 

Esperanza Aguirre Gil Biedma, Presidenta de la Comunidad de Madrid

aguirre"Querido amigo:

Le agradezco mucho que haya tenido la amabilidad de enviarme el folleto divulgativo 'La ideología de género explica lo incomprensible´, del que es autor.

Le felicito por su publicación y le deseo el mayor de los éxitos a la hora de rebatir esta ideología, bajo la que, como ya se ha dicho en alguna ocasión, se esconde una nueva forma de imposición totalitaria. Un fuerte abrazo". (8-10-2010)

 

 

 

En nombre del cardenal D. Antonio Maria Rouco Varela, Arzobispo de Madrid y Presidente de la CEE: "Por indicación del Sr. Cardenal acuso recibo de la carta que, con fecha 3 de octubre pp. ha tenido la amabilidad de enviarle. Atentamente, Secretaría particular". (7-10-2010)

 

 

Carta de Mons. Francisco Gil Hellín, Arzobispo de Burgos sobre Ideología de genero.

 

 

ArzValenciaMons. Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Valencia: "Muchas gracias por enviarme el folleto didáctico, fácil de leer, que pone al alcance de toda esta materia tan compleja, que se presenta enmascarada, como es la ìdeología de género´.

Muchas gracias por su servicio y por la entrega que dedican para anunciar la manera de entender lavida humana que nos muestra el Evangelio.

Con gran afecto y mi bendición". (13-10-2010)

 

 

 

ARZSantiagoCompostelaPeqMons. Julián Barrio Barrio, Arzobispo de Santiago de Compostela y Presidente de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar: "Le agradezco todo lo que están haciendo a favor de la familia y de la defensa de la vida, siguiendo la doctrina de la Iglesia. Estoy seguro de que este esfuerzo dará los frutos que deseamos.

 Con los mejores deseos y mi felicitación pascual, le saluda y bendice en el Señor". (8-10-2010)

 

 

Mons. Jesús García Burillo, Obispo de Ávila: "Muchas gracias, Don Fernando, por el folleto de SOS Familia. Con mi saludo y bendición". (7-10-2010)

 

 

Mons. Antonio Ceballos Atienza, Obispo de Cádiz y Ceuta: "He recibido su atento escrito y el folleto didáctico que ha tenido la amabilidad de enviarme y que le agradezco. Aprovecho la ocasión para darle mi enhorabuena por esta iniciativa. Reciba un cordial saludo y mi bendición". 27-10-2010).

 

 

Mons. Casimiro López Llorente, Obispo de Segorbe-Castellón: "... Agradezco de todo corazón la labor que desde SOS Familia están realizando a favor de la familia y la vida para informar sobre temas preocupantes como el aborto o la ideología de género. Encomiendo al Señor toda esta labor que están realizando y elevo oraciones a Dios Padre por todas las familias y por todos aquellos que, como ustedes, trabajan por difundir en medio de la sociedad la cultura de la vida. Que Dios bendiga todos sus esfuerzos y sacrificios...". (8-10-2010).

 

 

 Mons. Esteban Escudero Torres, Obispo de Palencia: "Le agradezco enormemente su folleto y le animo a que siga trabajando con ahinco a favor de la familia, materia tan importante y crucial en los tiempos que corren. Le garantizo mis oraciones y mi bendición mas afectuosa" (7-10-2010).

 

 

Rvdo. D. Juan Andrés Talens Hernandis, Vicedecano de la Sección Española del Pontificio Instituto Juan Pablo II:

  • Ver la Presentación al folleto.

 

 

Mons. Jesús Fernández González, Vicario General de la Diócesis de León: "... Agradezco el envío y aprovecho de expresar mi profunda unión con sus inquietudes y sueños respecto a la familia cristiana. Que el Señor le siga inspirando y haciendo fuerte en defensa de los valores familiares que dimanan de nuestra fe. Un abrazo". (26-10-2010).

 

 

 D. Sergio Romero Pizarro, Embajador de Chile en España: "Te hago llegar mis saludos y reconocimiento por el material que me has hecho llegar en defensa de la vida y de la familia. Espero que la lucha que has estado dando en Madrid, tenga los frutos que correspondan. Afectuosamente...". (8-10-2010).

 

D. Jaime Urcelay, presidente de Profesionales por la Ética: "Te agradezco mucho el envío de vuestra publicación 'La ideología de género explicalo incomprensible´. Es un excelente trabajo por su fidelidad a la verdad de la persona y la familia y la claridad con que se presenta. Sin duda, va prestar un gran servicio en estos tiempos de oscuridad y manipulaciòn del lenguaje. Enhorabuena y afectuoso saludo en el Señor. (11-10-2010).

Haga aquí su pedido

Hágase amigo

Hágase amigo


Donación

Por Ingreso en Cuenta
A través de Bizum, código 01260

Dónde estamos

Dónde estamos

DondeEstamos