Folleto en catalán Conegui tota la veritat sobre l´avortament (2011)

Vea las misivas del Cardenal Arzobispo de Barcelona, Mons. Lluís Martínez Sistach; del Arzpobispo de Tarragona, Mons. Jaume Pujol Balcells; del Arzobispo-Obispo de Urgell y copríncipe de Andorrra, D. Joan-Enric Vives Sicília y de Mons. Agustín Cortés Soriano, Obispo de Sant Feliu de Llobregat y coordinador de la Pastoral de Familia y Vida tarraconense.

CartasObisposFolletoCatalanpeqPosteriormente a la publicación, recibimos aún las siguientes cartas:

  • Cardenal Lluís Martínez Sistach, Arzobispo de Barcelona: "He recibido sus letras y unos ejemplares de Conegui tota la veritat sobe l´avortament. Muchas gracias por el trabajo. Pienso que estos folletos pueden ayudar mucho. Lo comunico a la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar para su difusión. Con un saludo y bendición muy cordiales". (29-3-2011).

  • Mons. Joan-Enric Vives Sicília, Arzobispo ad personam de Urgell y Copríncipe de Andorra: "Gracias por la edición catalana del folleto sobre el aborto, tCartaMonsMSistachAbortoCatalanan didáctico. ¡Les felicito! y espero que pueda ser muy divulgado en Cataluña, Baleares y Valencia. Donde se pueda y complementando el español. (25-3-2011).

  • Mons. Sergi Gordo Rodríguez, Secretario y Canciller de la Archidiócesis de Barcelona: "He rebut el seu escrit i el material de SOS Familia en lluita contra l´avortament. Li agraeixo molt aquesta informació. Segur que m´és útil per al meu coneixement, pero sobretot en la tasca pastoral que moltes vegades hom es troba amb dilemes morals i d´acompanyament de persones en situacions ben difíls.
    La pedagogia que SOS familia fa en aquest camp és impagable i els felicito i encoratjo i prego perquè el ser humà del segle XXI sigui cada cop més humà i menys frívol i no compromès amb una cosa tan sagrada com és la vida". (19-4-2011).

 

    ?

Haga aquí su pedido

Hágase amigo

Hágase amigo


Donación

Por Ingreso en Cuenta
A través de Bizum, código 01260

Dónde estamos

Dónde estamos

DondeEstamos