Folleto ¿Eutanasia, muerte digna o una buena muerte?

  • NuncioFratiniEl Nuncio Apostólico de Su Santidad el Papa Benedicto XVI, Mons. Renzo Fratini: "Con ocasión del debate del Proyecto de Ley sobre la "muerte digna", S.O.S. Familia ha preparado un folleto que usted me ha hecho llegar con una apreciada carta. Agradezco su envío y les felicito por este nuevo servicio a la sociedad, haciendo mis mejores votos para que esta iniciativa consiga sus fines al cuidado de la vida, don preciado de Dios. Con mis mejores deseos en su apreciada labor, aprovecho la oportunidad para enviarle mi bendición y manifestarle las seguridades de mi consideración y estima en Cristo" (11-7-2011).

 

  • El Cardenal Mons. Lluís Martínez Sistach, arzobispo de Barcelona: "Muchas gracias D. Fernando, por la carta del día 4 de este mes y por el documento adjunto. Con un cordial saludo...".

 

  • Mons. Manuel Ureña Pastor, Arzobispo de Zaragoza: "Viendo este servicio incansable de S.O.S. Familia, hemos de manifestar nuestro más sincero reconocimiento y agradecimineto a su labor. Que la difusión de este folleto, verdadera acción de nueva evangelización, de fruto abundante en nuestras comunidades cristianas y en la sociedad, en virtud de la victoria de Cristo crucificado y resucitado, fortalecidos por el Espíritu Santo, y con la intercesión materna de la Virgen María" (Junio de 2011). Ver la íntegra.

 

  • El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández González: "He recibido tu carta a la que adjuntas un folleto sobre eutanasia. Te agradezco de corazón este envío y os
    animo a que sigáis en la brecha con ilusión, constancia y esperanza. Pido al Señor que os acompañe en vuestra apuesta por defender a la familia y el derecho a la vida. Contad con mi apoyo. Para todos los miembros de la Asociación, mi saludo fraterno y mi bendición" (13-7-2011).

 

  • El Obispo de Segorbe-Castellón, Mons. Casimiro López Llorente: "Deseo agradecerle el envío de este folleto en el momento en el que se está debatiendo el proyecto de
    ley Reguladora de los Derechos de la Persona ante el Proceso Final de la vida. Les agradezco de corazón toda la labor divulgativa y formativa que están realizando acerca de los problemas que suscita la eutanasia, así como el sintético y profundo análisis legislativo de nuestro país. Que la Virgen Madre bendiga esta preciosa labor en defensa de la vida que promueve S.O.S. Familia y dé abundantes frutos entre nuestros cristianos" (6-7-2011).

 

  • 2011MuerteEutanasiaMons. José Delicado Baeza, Arzobispo Emérito de Valladolid: "He recibido el folleto enviado sobre la eutanasia con los riesgos que significa la presente legislación sobre el tema. Me alegra que esa asociación trabaje por esclarecer ayudando a la opinión pública... Es muy importante que asociaciones como la de Uds. trabajen en este campo tan necesitado" (9-7-2011).

 

  • Secretaría Particular del Obispo de Ávila: "El Sr. Obispo le agradece la documentación sobre la eutanasia que ha tenido a bien enviarle. Cuente con sus oraciones y su bendición para este apostolado" (7-7-2011).

Haga aquí su pedido

Hágase amigo

Hágase amigo


Donación

Por Ingreso en Cuenta
A través de Bizum, código 01260

Dónde estamos

Dónde estamos

DondeEstamos