Año 2012 y Folleto Familia y Matrimonio. "sí o sí"

  • Mons. Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Valencia: "Muchas gracias por enviarme los ejemplares del folleto Familia y Matrimonio <Sí o sí>, en el que se expone con claridad y sencillez la visión cristina del matrimonio y la familia. Especialmente os agradezco vuestra dedicación y trabajo a través de S.O.S. Familia, y todo lo que realizáis y difundís en favor de la familia y de la vida. Rezo por todos vosotros, para que vuestro trabajo y apostolado sea fecundo. Con gran afecto y mi bendición...".

  • Mons. Francisco Gil Hellín, Arzobispo de Burgos: "He recibido el folleto que me ha enviado Familia y Matrimonio <Sí o sí>. Muchísimas gracias. Os doy mi sincera felicitación y enhorabuena. Qué bueno es que se difunda todo este material que hace bien a tanta gente. ¡Mucho ánimo! y que Dios os siga bendiciendo. Un cordial saludo....".

  • Cardenal Lluis Martínez Sistach, Arzobispo de Barcelona:  "Muchas gracias por la carta del 6 de este mes y el folleto que me ha mandado. Les agradezco el trabajo que realizan. Con mi saludo y bendición muy cordiales...".

  • Cardenal Antonio María Rouco Varela, Arzobispo de Madrid: "Muchas gracias por el folleto Familia y Matrimonio <Sí o sí> que, con fecha 6 de septiembre pp. ha tenido la amabilidad de enviar el Sr. Cardenal. Atentamente, Secretaría particular".

  • Mons. Xavier Novell i Gomà, Obispo de Solsona: "Le doy las gracias por enviarme un ejemplar del folleto que han publicado, deseando una buena difusuión del mismo. Les felicito y animo en el trabajo que desarrollan y les encomiendo a la Sagrada Familia de Nazaret para que les conceda abundantes dones espirituales. Que el Señor les bendiga y les guarde...".

  • Mons. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva: "He reciibido su atenta carta del 6 de septiembre pasado, con la que me adjuntaba un ejemplar del folleto Familia y Matrimonio <Sí o sí>. Agradezco sinceramente el envío. Con afecto le bendigo...".

  • Mons. Alberto Iniesta, Obispo Emérito de Madrid: Querido hermano: muy agradecído por el fascículo Familia y Matrimonio <Sí o sí>, les encomiendo asiduamente en mis oraciones por el fruto de su apostolado. Cordialmente...".

Haga aquí su pedido

Hágase amigo

Hágase amigo


Donación

Por Ingreso en Cuenta
A través de Bizum, código 01260

Dónde estamos

Dónde estamos

DondeEstamos