Año 2014

Agradecen las felicitaciones de S.O.S. Familia:
     Monseñor Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Madrid: Muchas gracias por tu carta y la felicitación que me envías con motiivo ce mi nombramiento como Arzobispo de Madrid. Gracias por tu cercanía y tu disponibilidad, así como por tus oraciones, para que el Señor me ayude en esta nueva misión que me encomienda y haga fructífero mi ministerio episcopal. Con gran afecto y mi bendición ... (17-9-2014).     
     Monseñor Ricardo Blázquez, Arzobispo de Valladolid, felicitado por su nombramiento como Presidente de la Conferencia Episcopal Española, responde: ¡Muchas gracias, SOS Familia! (3-4-2014)
     Monseñor Carlos Osoro, Arzobispo de Valencia, saludado por su elección como Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española, nos escribe: Muchas gracias por tu felicitación en nombre de SOS Familia... Especialmente te agradezco tu oración por mí al Señor, para que me ilumine y me guíe en este nuevo servicio. Con grran afecto y mi bendición, (25-3-2014).
     Monseñor Fernando Sebastián, congratulado al ser elevado a Cardenal de la Santa Iglesia por el Papa Francisco, contesta por e-mail: MUCHAS GRACIAS, DIOS OS BENDIGA. (14-1-2014).

Haga aquí su pedido

Hágase amigo

Hágase amigo


Donación

Por Ingreso en Cuenta
A través de Bizum, código 01260

Dónde estamos

Dónde estamos

DondeEstamos