Navidad 2014 - Año Nuevo 2015

     Cardenal Mons. Antonio María Rouco Varela, Arzobispo Emérito de Madrid: Querido D. Fernando: con mi más sentida gratitud por su carta y su oración, reflejo fiel de su entrega a esa causa de la Familia, tan decisiva para el futuro de la Iglesia y de la Humanidad. Con mi afecto y bendición...

     TNDonAtilano2014Mons. Atilano Rodríguez Martínez, Obispo de Sigüenza - Guadalajara: Amigo Fernando: con mi gratitud, un cordial saludo y mi recuerdo ante el Niño Dios.

     Mons. Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén: Muchas gracias por su amable felicitación. Que el Niño Dios llene de bendiciones a Ud. y su familia. Un abrazo.

     Mons. Julián López Martín, Obispo de León: Muchas gracias D. Fernando. Feliz y santa Navidad con la bendición del Señor.

     Mons. Joaquín María López de Andújar y Cánovas del Castillo, Obispo de Getafe: Querido Fernando: Muchas gracias por vuestra felicitación. Con mi bendición y gratitud.

     Mons. Fidel Herráez Vegas, Obispo Auxiliar de Madrid: Queridos Fernando y Miembros de S.O.S. Familia: que el Señor haga brillar su rostro sobre nosotros, nos bendiga y nos de su paz en esta Navidad y Año Nuevo. Con mi abrazo cordial.

     Mons. Juan Antonio Aznares Cobo, Obispo Auxiliar de Pamplona y Tudela: ¡Con gratitud y afecto fraterno, Fernando!

     Mons. Jesús Fernández González, Obispo Auxiliar de Santiago de Compostela: Gracias. Cuenta también con mis oraciones. Un saludo fraterno.

Haga aquí su pedido

Hágase amigo

Hágase amigo


Donación

Por Ingreso en Cuenta
A través de Bizum, código 01260

Dónde estamos

Dónde estamos

DondeEstamos