???Adopción espiritual de los niños en peligro de ser abortados

En primer lugar les felicito por su trabajo.

Quería proponerles una forma eficaz de lucha contra el aborto que se puede realizar en casa y que nos tomará sólo 30 segundos al día: la ADOPCIÓN ESPIRITUAL.

Consiste en rezar una breve oración, todos los días, durante nueve meses, pidiendo a Dios por un bebé que se encuentra en peligro de ser abortado.

Es hacernos cargo de él espiritualmente y amarle a distancia.

Oración para la adopción espiritual

Primer día: Compromiso delante de una cruz o de una imagen y, si es posible, en una iglesia: Santísima María, Madre de Dios, todos los Ángeles y Santos: Llevado por el deseo de ayudar a la defensa de los niños no nacidos, me propongo firmemente y declaro, que desde el día .......... tomo en adopción espiritual un niño, cuyo nombre sólo a Dios es conocido, y por nueve meses, cada día, rezar por la salvación de su vida y para que tenga una existencia santa, justa y honesta tras su nacimiento. Prometo (cada uno elige la opción):

  • Rezar tal oración en intención del niño concebido.
  • Rezar un misterio del Santo Rosario..
  • Cumplir tal penitencia.

Días siguientes. Oración diaria durante 9 meses: "Señor Jesús: por mediación de Tu Madre María, que te dio a luz con amor, y por intercesión de San José, que se ocupó de Ti tras el nacimiento, te pido por ese niño no nacido que he adoptado espiritualmente, y que se encuentra en peligro de ser abortado. Te pido que des a los padres de ese niño amor y valor para que le permitan vivir y tener la existencia que Tú mismo le has preparado. Amén".

Entre en la página web: Adopción Espiritual

Hágase amigo

 

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 25
  sosfamilia@sosfamilia.es