BIBLICA CATÓLICA DE LA FAMILIA.

     Editorial Verbo Divino de España, en colaboración con el Center for Ministry Developement (EE.UU.), ha publicado recientemente la Biblia Católica de la Familia, una edición que tiene como objetivo facilitar la lectura y comprensión del texto bíblico y ayudar al conjunto de los miembros de la familia a crecer juntos en la Fe.Como bien se dice en la introducción de la obra: “Tiene usted en sus manos uno de los mayores regalos de Dios a su familia: La Biblia”.
     En la edición de la Biblia Católica de la Familia se aprecia la intención didáctica, identificando los temas más importantes, los acontecimientos y los personajes. En la sección Datos Generales, se encuentran informaciones sobre los autores, las fechas en que se escribieron los libros, la audiencia para quien se escribió y los estilos literarios, Visión de conjunto proporciona el contexto cultural e histórico.
      La Biblia Católica de la Familia, aunque válida para todos los creyentes y familias, tiene como objetivo principal las familias católicas de los países de Hispano América, por lo que el texto bíblico está traducido con las características específicas generales del español hablado en América. 
        Elías Pérez Esteban - elias@verbodivino.es   Ver en la web.
 

Hágase amigo

 

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 25
  sosfamilia@sosfamilia.es