La familia en peligro: amenazas y soluciones. Edición chilena

familiaenpeligrochile     Bajo el título La FAMILIA, ¿es posible un país sin ella?, la asociación El Porvenir de Chile, editó en noviembre de 2006, la didáctica obra  La familia en peligro: amenazas y soluciones.
     La arrasadora revolución anti-familia y anti-vida llevada a cabo en España en los últimos años, constituye un modelo y una experiencia especialmente importante para los países hispano-americanos.
     Esas naciones católicas, hijas de España, están siendo fuertemente presionadas por algunos medios de comunicación y por lobbies especializados, para imitar el triste ejemplo español. De ahí que la denuncia de La Familia en peligro: amenzas y soluciones, se haya transformado en una excelente herramienta para la defensa de la familia también en esos países.
     La edición chilena incluye una introducción que establece la relación del caso español con la situación de la familia en su país.
     La obra se publica con una prestigiosa recomendación del Arzobispo de Concepción, Mons. Antonio Moreno Casamitjana. En ella, el ilustre prelado afirma que la obra "ayudará a muchos a caer en la cuenta del peligro y será un excelente instrumento para cuantos sienten el llamado de defender la familia".
     Vea en la sección  Qué se ha dicho de S.O.S. Familia las importantes cartas de apoyo y recomendación que la obra recibió en Chile.

Haga aquí su pedido

Hágase amigo

Hágase amigo


DonaciónA través de Bizum, código 01260

Dónde estamos

Dónde estamos

DondeEstamos