Existe una ideología antifamiliar, afirma el Cardenal Rouco Varela

AntonioMRouco"La familia, ¡la verdadera familia!, se encuentra al comenzar el curso 2005/2006 en el epicentro de los problemas sociales y eclesiales de más perentoria actualidad. (...) Desde hace ya tiempo, casi inadvertidamente, ha ido germinando en amplios sectores sociales una ideología relativista sobre la familia, producto de la llamada 'teoría de género', que ha cuajado en una verdadera cultura antifamiliar en el fondo de lo que propugna y en los programas que trata de imponer en los campos de educación, de los medios de formación de la opinión pública y del ordenamiento jurídico.

El vacío humano y espiritual que resulta de la destrucción de la familia en la existencia de los más indefensos, de los niños y de los jóvenes, suele ser procurado y buscado tenazmente por aquellas fuerzas sociales que pretenden ocuparlo desde el poder con el objetivo del dominio y manipulación personal y comunitario del hombre.

(Cata Patoral del 15 de octubre de 2005, Dos tareas pastorales: fortalecer la transmisión de la fe en las familias y en los jóvenes).

Haga aquí su pedido

Hágase amigo

Hágase amigo


DonaciónA través de Bizum, código 01260

Dónde estamos

Dónde estamos

DondeEstamos