Año de 2013

 
     Monseñor Jesús Fernández González, Obispo Auxiliar de Santiago de Compostela
Querido Fernando: Es tal la cantidad de mensajes que estoy recibiendo de felicitacióm, que me siento abrumado. Sí, pero sobre todo, feliz por contar con tantos amigos. Quiero agradeceros de corazón vuestra felicitación, vuestra cercanía y especialmente vuestra oración. A todos y cada uno de vosotros os tengo en mi pensamiento y en mi oración. Gracias. Un saludo fraterno. (12-12-2013).
 
     Monseñor Ángel Fernández Collado, Obispo Auxiliar de Toledo
Muy estimado Fernando: gracias.
Mi agradecimiento más sincero por vuestra felicitación y buenos deseos con ocasión de mi nombramiento como Obispo Auxiliar de Toledo. Rezad por mi ... (22-7-2013)
 
     Monseñor Enrique Benavent Vidal, Obispo de Tortosa
 Apreciado D. Fernando:
Le agradezco sinceramente sus amables palabras de felicitación por mi nombramiento como Obispo de Tortosa. Pido al Señor que le de fuerzas para seguir trabajando a favor de la familia en estos tiempos difíciles y que Él haga fructificar todo el esfuerzo que está haciendo…(Tortosa, 20-7-2013).
 
CardenalCipriani     Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima y Primado del Perú
Señor Doctor
Fernando Larrain Bustamante:
Le escribo para invitarlo a participar en el Congreso Internacional Familias del Siglo 21 y en los eventos paralelos a realizarse en Lima entre el 29 de Mayo y el 2 de Junio del presente.
Me gustaría contar con su experiencia y conocimiento profesional con una ponencia en el Congreso...
Sería un honor tenerlo entre nosotros en este gran evento y esperamos que para usted sea también una ocasión propicia para promover la Cultura de la Vida y de la Familia.
Lima, 21 de febrero de 2013.

Su colaboración

 

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es