Correspondencia

     En la sección ¿Qué se ha dicho de S.O.S. Familia?, el lector encontrará cartas de personalidades dirigidas a la entidad.

 

Año 2019

Importante labor de apostolado

Muchas gracias por esta importante labor de apostolado y evangelización que están realizando con la difusión de estos preciosos medallones. Soy suscriptor de la revista El Pan de los Pobres. Que Dios les bendiga y la Virgen María les cubra con su manto. Roger Baiges Pla. 5-7-2019.

 

Sigan en la brecha dando buenos frutos

Tras el mes del Sagrado Corazón de Jesús y la Consagración de España a Él, sigan en la brecha dando buenos frutos. En eso recibe Gloria Su Padre. Gracias. Ricardo Augusto Herrero. Madrid, 4-7-2019

 

Levantó nuestros corazones y nos dejó felices

En la televisión lo vi todo (el acto de consagración) y fue algo que dejó muy unidas a las personas que sentimos a Dios y a la Santísima Virgen. Levantó nuestros corazones y nos dejó felices. Es sorprendente e increíble que hoy, parte de la gente deje de asistir, a la iglesia y a los actos religiosos. Les deseamos que Dios les de salud para seguir ese camino. La obra realizada en Getafe fue una maravilla. Es una lástima no tener salud para hacer una visita al monumento. Enrique Barranco Sierra y esposa. Adra, Almería. 4-7-2019

 

Lo vivido en el Cerro de los Ángeles

Gracias por enviarme lo que habéis vivido en el Cerro de los Ángeles… El Corazón de Jesús nos bendiga para amarle y publicar a todo el mundo su amor. Socorro Estébanez. 2-7-2019.

 

Celebramos la Consagración en la Parroquia

En comunión de oraciones, aquí celebramos la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús a las 18.30 hrs. Más de 300 personas. Con afecto, Párroco D. Rafael Méndez. Parròquia Mare de Déu dels Àngels. 1-7-2019.

 

La ceremonia fue espectacular

Hola hermanos: desearía que me hicieran llegar a mi casa una preciosa medalla del Sagrado Corazón para llevarla en mi pecho, que me recuerde mi consagración al Sagrado Corazón. Mi sueño - si esa es la voluntad de nuestro amadísimo Jesús – es que pueda algún día consagrarme como esposa suya con las Misioneras de la Caridad… La ceremonia fue espectacular y me recordé también mis muy amadas Carmelitas de El Cerro de los Ángeles. Maria Eugenia de las Heras Casado. 1-7-2019.

 

Hoy entendemos el significado

Muchas gracias por el envío del medallón del Sagrado Corazón de Jesús. Hoy quiero pedirte dos más para cada mis hijas. Mi mujer y yo hemos vivido esa época en la que en cada puerta había un Corazón de Jesús. Hoy entendemos el significado del mismo y deseamos que nuestras hijas también lo tengan en sus puertas y sus vidas. Pedro Macías López. San Fernando Cádiz. 27-6-2019.

 

Quisiera propagar la devoción

Deseo darles las gracias por enviarme el Medallón del Sagrado Corazón. Me ha hecho mucha ilusión recibirlo aunque hace años que tengo uno colgado en mi puerta de salida a la calle. Éste lo guardaré como recuerdo de la celebración del Centenario. Quisiera adquirir 10 o 15 unidades más para regalar a mis amistades y así propagar la devoción al Sagrado Corazón. Mª José Otero Cernadas. La Línea de la Concepción, Cádiz, 26-6-2019.

 

Hace cien años mi abuela lo entronizó

Este año se conmemora el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús. También en mi casa recordamos que hace cien años mi abuela (q.e p.d.) Emilia Vercher, entronizó en su casa al Sagrado Corazón, el 20 de Abril de 1919. Les envío una foto del recordatorio que se hizo para celebrar la fiesta de dicha entronización, un grabado "El Mensajero". Durante la guerra se desmontó el cuadro y el grabado de escondió entre los tableros de la mesa del comedor... Para nosotros son un orgullo nuestros cien años. María Emilia Amor Isla. Madrid, 26-6-2019.

 

 

Madres Jerónimas presentes con su oración

Recibimos el folleto con el programa de la celebración del centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús. Gracias por la invitación. Con nuestra oración estaremos muy presentes en todos los actos, rezando para que el Corazón de Jesús reine en todos los corazones de los hombres. Tampoco los olvidamos a todos Uds. para que sigan haciendo tanto bien en nuestra Patria. Afectísimas en el Corazón de Jesús y de Maria. Madres Jerónimas. Trujillo, 21-6-2019.

 

Un medallón para cada familia de los alumnos

Buenas tardes Fernando, hemos recibido los medallones del Sagrado Corazón, son preciosos, ¡Muchísimas gracias! Los regalaremos a las familias (del colegio) el día del Corazón de Jesús. Le enviamos un pequeño donativo para poder sufragar algunos gastos, nos hubiese gustado que hubiese sido de mayor importe pero.... ¡que Dios siga premiando la labor que ustedes hacen de evangelización! Sigan contando con nuestras pobres oraciones. Que el Corazón de Jesús y el Corazón de María continúen bendiciendo su asociación. RR Siervas de los Pobres. 13-6-2019.

 

Llevábamos meses queriendo encontrarlo

Queremos felicitarles por la maravillosa iniciativa que han tenido de regalar con el periódico la Razón este domingo el Medallón del Sagrado Corazón.  Hacía muchos meses que no comprábamos ningún periódico, y decidimos comprar la Razón porque era el único que no incluía suplemento. Y nos encontramos un gran regalo en su interior, que ya preside la puerta de nuestra casa. Llevábamos meses queriendo entronizar un Sagrado Corazón. Nos gustaría que nos enviaran unos 20 medallones para regalar y así hacerles difusión. Amparo Llobet López. Madrid, 11-6-2019.

 

Me he llevado una grata sorpresa con La Razón

Soy comprador diario del periódico La Razón y hoy me he llevado una grata sorpresa de venir el medallón del Sagrado Corazón de Jesus tan precioso......Enhorabuena y muchas gracias por ese detalle tan bonito. Lo guardare para la futura casa de mi hija Francisca, pues yo tengo uno en la mía. Muchas gracias por su extraordinaria obra de propagar la devoción al Sagrado Corazón de Jesús. Diego Osorio Diaz. Fuengirola, 10-6-2019.

 

Somos 28 hermanas pidiendo delante del Sagrario por esta causa

Esta Comunidad de Carmelitas de la Caridad tiene la intención de cada día pedir por S.O.S. Familia. ¡Cuánta falta hace que se multipliquen las personas que trabajen por esta causa para que nuestra querida España continúe con la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y nos hagamos dignos de que reine en España y en cada uno de sus hogares. Somos 28 hermanas, todas mayores, y nuestra misión es estar muchas veces delate del Sagrario  pidiendo que Él bendiga a personas como Uds. que trabajen para extender Su Reino. Sor Margarita Reina. San Lorenzo de El Escorial, 8-6-2019.

 

Un gran y poderoso apostolado en la parroquia

El Sagrado Corazón está haciendo un gran y poderoso apostolado en la parroquia. Ayer hicimos en la misa la consagración de las familias al Sagrado Corazón de Jesús. Vinieron muchas con sus hijos. Muy emotivo. A la gente les encantan los medallones. El próximo domingo, a las 12 h. quiero bendecir 100 nuevas chapas para que la gente entronice al Sagrado Corazón en sus casas. Sean indulgentes, cuando reciba algún donativo lo ingresare en su cuenta. ¡Viva el Sagrado Corazón de Jesús! Mn. Felio Vilarrubias. Barcelona, 27-5-2019.

 

En un sitio especial

Muy agradecida por la felicitación del Día de la Madre. La he colocado en un sitio preferente. María de las Nieves Gasset Abad, Valencia, 7-5-2019,

 

Dios puso la madre para que exista el amor verdadero

Nos satisface mucho su impreso que nos hace sentir que la madre es lo más hermoso que Dios nos dio y lo único que nos puso para que exista el amor verdadero. Una madre sufre por todos, nos da todo y parece increíble que tenga enemigos, que haya personas que no quieran madres. Le doy las gracias por el Boceto a la Madre. Enrique Barranco Sierra- 5-5-2019.

Sucia campaña contra la mujer-madre

Acabo de recibir el hermoso Boceto a la Madre. Ciertamente estamos en una sucia campaña contra la mujer, y más en concreto contra la mujer-madre. Con el eslogan de que hay que buscar la igualdad entre hombres y mujeres, se está destruyendo el gran y admirable papel que la mujer ha desarrollado en la historia de la humanidad: la formación y educación de las distintas generaciones.

Parece un envió premeditado. El próximo 28 de junio cumpliré 60 años de mi ordenación sacerdotal. Quiero reunir a toda la familia y a algunos amigos y les obsequiaré un Boceto a la Madre a cada uno. No les vendrá mal, especialmente a las nuevas generaciones. Ruego que me envíe 200 ejemplares. Fr. Eustaquio. Carmelita Teresiano. Soria, 24-4-2019.
 

Nuestra sociedad y nuestra juventud están muy necesitadas de esta obra

Miro con sumo gusto toda la obra que Uds. están llevando a cabo y que redundará en copiosos frutos espirituales. Nuestra sociedad y nuestra juventud están muy necesitadas de ello y confío en que el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María, cumplirán sus promesas. P. José Antonio Xavier. Abadía de San Salvador de Leyre, 4-4-2019.

 
¡Qué feliz la hicieron repartiendo el rosario de perlas!
     Estamos muy agradecidas por todo el interés que ponen en sus campañas para reavivar la Fe en nuestra querida España y para que las raíces cristianas rebroten en el corazón de cada uno. Ya en la eternidad, mi madre se une al Beato Bernardo de Hoyos para que el Corazón de Jesús reine en cada niño, joven, adulto, en las familias y en España entera. Dios la llamó a los 97 años. La mejor medicina que recibió, fue el Santo Rosario. Lo llevaba puesto de forma continua y lo iba rezando sola o acompañada. ¡Qué feliz la hicieron repartiendo el rosario de perlas, de la campaña del Rosario! Su servidora se encarga ahora de seguir la cadena. Sigan con su labor. No se cansen... Hna. María Antonia, HSNJC, Galapagar, marzo de 2019.
 
El tan esperado acontecimiento de la Consagración de España
     Llevo tiempo queriendo agradecer los calendarios que me ayudan a preparar el tan esperado acontecimiento de la Consagración de España al Sagrado Corazón. Les animo y agradezco de todo corazón todo lo que están haciendo por difundirlo. Un afectuoso saludo. María Elena de Ojeda. Tenerife, 9-2-2019.
 
Para que los niños sigan yendo a Misa después de la Primera Comunión
     Por favor, hagan campaña para que los niños que van a catequesis para la Primera Comunión sigan yendo a Misa después de la celebración. Conozco muchos casos que no vuelven. Es la segunda vez que se los pido. Marina Cañizo. Vigo, 20-1-2019. (NR: el Derecho Canónico establece que a partir de la edad de la razón, los niños bautizados deben cumplir el precepto dominical).