Correspondencia

     En la sección ¿Qué se ha dicho de S.O.S. Familia?, el lector encontrará cartas de personalidades dirigidas a la entidad.

 

Año 2019

Sucia campaña contra la mujer-madre

Acabo de recibir el hermoso Boceto a la Madre. Ciertamente estamos en una sucia campaña contra la mujer, y más en concreto contra la mujer-madre. Con el eslogan de que hay que buscar la igualdad entre hombres y mujeres, se está destruyendo el gran y admirable papel que la mujer ha desarrollado en la historia de la humanidad: la formación y educación de las distintas generaciones.

Parece un envió premeditado. El próximo 28 de junio cumpliré 60 años de mi ordenación sacerdotal. Quiero reunir a toda la familia y a algunos amigos y les obsequiaré un Boceto a la Madre a cada uno. No les vendrá mal, especialmente a las nuevas generaciones. Ruego que me envíe 200 ejemplares. Fr. Eustaquio. Carmelita Teresiano. Soria, 24-4-2019.
 

Nuestra sociedad y nuestra juventud están muy necesitadas de esta obra

Miro con sumo gusto toda la obra que Uds. están llevando a cabo y que redundará en copiosos frutos espirituales. Nuestra sociedad y nuestra juventud están muy necesitadas de ello y confío en que el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María, cumplirán sus promesas. P. José Antonio Xavier. Abadía de San Salvador de Leyre, 4-4-2019.

 
¡Qué feliz la hicieron repartiendo el rosario de perlas!
     Estamos muy agradecidas por todo el interés que ponen en sus campañas para reavivar la Fe en nuestra querida España y para que las raíces cristianas rebroten en el corazón de cada uno. Ya en la eternidad, mi madre se une al Beato Bernardo de Hoyos para que el Corazón de Jesús reine en cada niño, joven, adulto, en las familias y en España entera. Dios la llamó a los 97 años. La mejor medicina que recibió, fue el Santo Rosario. Lo llevaba puesto de forma continua y lo iba rezando sola o acompañada. ¡Qué feliz la hicieron repartiendo el rosario de perlas, de la campaña del Rosario! Su servidora se encarga ahora de seguir la cadena. Sigan con su labor. No se cansen... Hna. María Antonia, HSNJC, Galapagar, marzo de 2019.
 
El tan esperado acontecimiento de la Consagración de España
     Llevo tiempo queriendo agradecer los calendarios que me ayudan a preparar el tan esperado acontecimiento de la Consagración de España al Sagrado Corazón. Les animo y agradezco de todo corazón todo lo que están haciendo por difundirlo. Un afectuoso saludo. María Elena de Ojeda. Tenerife, 9-2-2019.
 
Para que los niños sigan yendo a Misa después de la Primera Comunión
     Por favor, hagan campaña para que los niños que van a catequesis para la Primera Comunión sigan yendo a Misa después de la celebración. Conozco muchos casos que no vuelven. Es la segunda vez que se los pido. Marina Cañizo. Vigo, 20-1-2019. (NR: el Derecho Canónico establece que a partir de la edad de la razón, los niños bautizados deben cumplir el precepto dominical).