Nos escriben

Envíenos su carta

En la sección ¿Qué se ha dicho de S.O.S. Familia?, el lector encontrará cartas de personalidades dirigidas a la entidad.

 

Publicamos su alentadora carta

Entusiasmo para difundir el Rosario, que estaba en olvido

* Los felicito por el entusiasmo que esta organización está contribuyendo a fomentar la devoción a Nuestra Virgen que se había debilitado. Me admira la cantidad (de rosarios) que en tan poco espacio de tiempo han repartido. Señal que la fe actúa en nuestra sociedad, a pesar de lo a veces demuestra tener en olvido. Sor Agustina, Pozuelo de Alarcón, 21-7-2017.

 * No tengo palabras de agradecimiento por haberme mandado el Santo Rosario de la Virgen. Precisamente estaba atravesando unos momentos malos y ha sido tanta mi alegría que parece que se ha sido todo el mal… Me gustaría si me pueden mandar otro rosario para mi hijo que ya sé que lo llenará de gozo. Rezo el rosario a diario por mis problemas y los del mundo entero. Le diré a la Virgen que Uds. me han hecho la mujer más feliz del mundo y que les conserve para que sigan difundiendo Su pedido de rezar el rosario. Esperanza Romero Jiménez. Utrera, 19-6-2017.

 * Muchas gracias por el envío del Rosario. No sabe cómo me he sentido contenta… Les deseo unas felices fiestas de Pentecostés. Que el Espíritu del Señor Resucitado le acompañe en todas sus decisiones… que guíe las mentes de nuestros gobernantes, que cambie la mentalidad de tantas personas que actúan de manera inadecuada, que nos conceda la paz tan deseada, la justicia y la comprensión entre todos. Hna. Mª Nieves Linares. Burgos, 31-5-2017.

 * Mando este donativo en agradecimiento de los favores recibidos – y que sigo recibiendo – de la Virgen de Fátima rezando el Santo Rosario que tanto me ayudó. Juan José Prados Matallanos. Dos Barrios, 12-5-2017.

 * ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Este Rosario tan bonito, para mí, fue un regalo maravilloso. Lo tendré siempre conmigo. Pediré con mucha alegría por Ud.   Que María, Nuestra Madre, lo bendiga. María Luisa González Pérez. Moreda de Aller, 22-5-2017.

 * Hola. Me encuentro muy agradecido por vuestra labor. Ya pertenezco a S.O.S. Familia. No he podido colaborar pero lo haré en cuanto pueda. Me llena de alegría el trabajo que hacen y cada mensaje de Uds. me ha servido para fortalecerme en la oración junto con mi esposa e hijo. Jesús Grillo. Culleredo, 5-5-2017.

 * Gracias de corazón. El rosario ha venido en un momento crucial de mi vida. Mi misión es mantener unida y conectada a mi gran familia repartida por el mundo…  Marina Lindon Fenner. Mairena de Alcor, mayo 2017.

 

San Jose y la semblanza del Padre

Con alegría recibí la imagen de San José con la semblanza del Padre ideal. Por razones de salud no he respondido a su precioso mensaje. Pido al Señor, a la Santísima Virgen y a San José le sigan iluminando en este fundamental apostolado. ¡Felicidades y valor espiritual para llevar a cabo tan importante obra! Con un saludo y abrazo fraterno, me despido con mi bendición sacerdotal. P. Fr. Rafael del Valle, OSA. Salamanca, 25-3-2017.

 

El Boletín bueno y breve, igual dos veces bueno

* Creo que los boletines deben tener la mayor difusión posible, porque su contenido lo encuentro de un sumo interés, ya que vivimos un ambiente general de frío y desolación espiritual y moral aguda. La formación de una conciencia verdaderamente human es imprescindible… Estaré a su lado, en su trabajo… Félix Valiñani. Málaga, 10-2-2017.

 * Gracias por el Boletín nº 60. Es un Boletín bueno y breve = dos veces bueno. No es voluminoso pero es luminoso. Vale la pena dedicarle 20 minutos… Benito León Rodríguez – Mirador da Cordeda, febrero 2017.

 

El Calendario me ayuda  vivir con alegría

Hoy, ojeando su Calendario de mesa del 2017, me ayudó a vivir la alegría y el realismo de la vida y a afianzar la alianza con Cristo. Su formato, los santos, fiestas, fotos de peces coloridos y marianismo, lo hacen agradable y me acompaña en mi mesa de trabajo, oración y estudio. Josefa Gutiérrez Comas. Barcelona, 8-2-2017.

 

Un monasterio que reza todo el día el rosario

Con mucha gratitud hemos recibido el rosario que nos envió y que vamos a dar como regalo a alguna personas para que aprenda a rezarlo. Para nosotras, en la vida monástica, es el medio más eficaz de no perder la oración continua ni la presencia de Dios. Nosotras lo rezamos todo el día y descubrimos sin cesar cuánto nos ayuda a entrar en la Voluntad del Señor y de la Virgen. Le enviamos un pequeño donativo y, sobre todo, rezamos intensamente para a que su gran misión de mucho fruto. La Virgen está viva. Ella es fiel. Hermana Nazaret, en nombre de todas. Monasterio de Sigena, 18-11-2016.

 

Rezo para que su apostolado progrese siempre más

Estoy muy agradecida por el calendario y todas las noticias tan bonitas que me dan. Doy gracias a Dios por todo el bien que hacen y rezo para que su apostolado progrese  siempre más. BENDITO SEA DIOS. Sor Elisa. Vic, 13-11-2016.

 

La cinta roja del Sagrado Corazón en la cabecera

El Sagrado Corazón con su lazo rojo, me acompañó todo el tiempo (en el hospital) en el cabezal de la cama… y me animaba. Siempre ha sido mi refugio y le envío muchas jaculatorias… Mi pensamiento está siempre con Él. Que la Divina Majestad nos ayude en esta exitosa campaña. H. Armendia. Gerona, 18-8-2016.  

 

Se alegran por la adquisición de la Casa de la Familia

* Me alegra mucho que hayan podido realizar el sueño de una casa hermosa para sus obras que son benditas del Señor. Pilar Ojer Buil. Huarte-Pamplona, febrero de 2017.

* Gracias por las comunicaciones que me envía. Me alegra la nueva sede en Las Rozas. Mis oraciones no les faltan. Que la Madre sea la mejor ayuda y fortaleza. El almanaque está todo el ano haciendo propaganda, porque lo pongo en la portería (del colegio). Es precioso e interesante. El de 2017 es la mar de original. ¡Qué bellas fotografías de peces… Sor María Consuelo Egido. Valladolid, 1-12-2016.

* Me alegro que hayan encontrado instalaciones más amplias para las actividades de la Asociacion, pues creo promover que los formen matrimonios y vivan cristianamente hará posible la paz, estabilidad y felicidad. Leopoldo Rodríguez, Hermisende, 17-7-2016.

* Enhorabuena por la casa que han adquirido. Dios escucha la oración humilde y confiante de sus hijos. Me alegro con Uds. y bendecimos a Dios por todo – y es muchísimo – lo que nos ama. Sor Ana María Fuentes, Campo de Criptana, 6-7-2016.

 

Una de las noticias que más me han alegrado últimamente de S.O.S. Familiaha sido ésta de estimular la devoción al Corazón de Jesús. De ella nació el Apostolado de la Oración que reúne hoy a unos cuarenta millones de personas en el mundo. Está en un proceso de "refundación" o renovación, transformándose en "Red Mundial de Oración del Papa"… En fin, ¡qué les voy a decir! Agradecer su constancia, fidelidad y tantas veces oportunidad de sus noticias, campañas e iniciativas. Que el Señor les siga colmando de  energía, fuerza y acierto. Padre Antonio Luis Giménez Lombar SJ – Zaragoza, 6-7-2016.

 

El Sagrado Corazón salva a una buena esposa

Estuve muy enferma del corazón, muy mal. El cardiólogo fue muy duro y me dijo: “Ascensión, estás muy mal, tienes que operarte ya. Si no te operas, te mueres y si te operas también”. Le pedí al Corazón de Jesús y al Corazón de María que me ayudaran porque tenía que vivir para cuidar a mi esposo que estaba en una silla de ruedas. Rece el rosario hasta que llegó la operación… estuve en la UCI tres veces y después todo salió muy bien, gracias al Corazón de Jesús y de María. Ascensión C.S. Zaragoza, 9-6-2016.

 

La propagación de la devoción al Sagrado Corazón me entusiasma

Le agradecería me enviase unas 15 láminas más. Perdóneme el atrevimiento, pero la propagación de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, según el Mensaje de Santa Margarita María de Alacoque, es algo que me entusiasma. Jesús Barros Pérez, Pbro., Vigo, Abril 2016.

En el Día del Sagrado Corazón, instituida la Misa de las Limpiadoras

 EntronizacionGuillena12 6 2196    El viernes 12 de junio, con motivo del Día del Sagrado Corazón de Jesús, celebramos en la Parroquia la Misa que dedicamos a las limpiadoras. Ha sido una celebración entrañable en la que, al final, se bendijo y entregamos las estampas del Sagrado Corazón, cuyo envío les agradecemos sinceramente.
      Nos congratula comunicarles que esta celebración del Sagrado Corazón ha quedado, desde este año, instituido como la "Misa de las Limpiadoras", siendo Uds. los "culpables" de tan bello día.
     Les trasmito el agradecimiento de todas las mujeres que componen los 4 grupos que, semanalmente y de forma desinteresada, ejercen esta labor. Les adjuntamos algunas fotos y un cuadro de nuestra Madre y Patrona, la Virgen de la Granada, para que les fortalezca en esta labor que han emprendido de expandir el Evangelio de Cristo con tan bella imagen, como es la de su Sagrado Corazón. Muchísimas gracias de nuevo... Fernando Emilio Borrego Ojeda - Párroco de Guillena, Sevilla - María Jesús Valdivia, por el Grupo de Limpiadoras.

Emocionante: un Carmelo que vela por nosotros

     En nuestras oraciones acogemos todas las intenciones de Uds., así como los proyectos que tienen en favor de la familia, y los ponemos ante el Señor y su Bendita Madre, para que Ellos los lleven a buen término con su gracia... Nosotras les hemos ayudado otras veces y, si el Señor nos lo concede, estamos dispuestas a cooperar con S.O.S. Familia en lo espiritual y en lo material. Nos encomendamos a sus oraciones... Mª A. de Jesús. Priora ICD - 24-6-2016

El mundo va muy de prisa y no se reza en familia

     Me da mucha alegría recibir su carta con la cinta y lámina del Sagrado Corazón de Jesús y tantas otras cosas que me han mandado. La familia cada vez se degrada más. No se valora lo espiritual. El mundo va muy de prisa y no se reza en familia como en otros tiempos.
     Ustedes están haciendo una labor muy importante que espero de su fruto. Les mando un pequeño donativo y mis oraciones, que también les pueden ayudar. Cada día les tengo presentes. Un Saludo afectuoso. Obdulia Pérez - 16-6-2016.