Nos escriben

Envíenos su carta

En la sección ¿Qué se ha dicho de S.O.S. Familia?, el lector encontrará cartas de personalidades dirigidas a la entidad.

 

En el Día del Sagrado Corazón, instituida la Misa de las Limpiadoras

 EntronizacionGuillena12 6 2196    El viernes 12 de junio, con motivo del Día del Sagrado Corazón de Jesús, celebramos en la Parroquia la Misa que dedicamos a las limpiadoras. Ha sido una celebración entrañable en la que, al final, se bendijo y entregamos las estampas del Sagrado Corazón, cuyo envío les agradecemos sinceramente.
      Nos congratula comunicarles que esta celebración del Sagrado Corazón ha quedado, desde este año, instituido como la "Misa de las Limpiadoras", siendo Uds. los "culpables" de tan bello día.
     Les trasmito el agradecimiento de todas las mujeres que componen los 4 grupos que, semanalmente y de forma desinteresada, ejercen esta labor. Les adjuntamos algunas fotos y un cuadro de nuestra Madre y Patrona, la Virgen de la Granada, para que les fortalezca en esta labor que han emprendido de expandir el Evangelio de Cristo con tan bella imagen, como es la de su Sagrado Corazón. Muchísimas gracias de nuevo... Fernando Emilio Borrego Ojeda - Párroco de Guillena, Sevilla - María Jesús Valdivia, por el Grupo de Limpiadoras.

Emocionante: un Carmelo que vela por nosotros

     En nuestras oraciones acogemos todas las intenciones de Uds., así como los proyectos que tienen en favor de la familia, y los ponemos ante el Señor y su Bendita Madre, para que Ellos los lleven a buen término con su gracia... Nosotras les hemos ayudado otras veces y, si el Señor nos lo concede, estamos dispuestas a cooperar con S.O.S. Familia en lo espiritual y en lo material. Nos encomendamos a sus oraciones... Mª A. de Jesús. Priora ICD - 24-6-2016

El mundo va muy de prisa y no se reza en familia

     Me da mucha alegría recibir su carta con la cinta y lámina del Sagrado Corazón de Jesús y tantas otras cosas que me han mandado. La familia cada vez se degrada más. No se valora lo espiritual. El mundo va muy de prisa y no se reza en familia como en otros tiempos.
     Ustedes están haciendo una labor muy importante que espero de su fruto. Les mando un pequeño donativo y mis oraciones, que también les pueden ayudar. Cada día les tengo presentes. Un Saludo afectuoso. Obdulia Pérez - 16-6-2016.

Acción de S.O.S. Familia entre presos

     En primer lugar ,agradecerle que me enviaran el Diploma de Oro a la Madre. He pedido que le pongan un marco  para llevársela a mi madre el próximo mes de julio, que saldré de permiso.
     Me encantaría que me enviase la lámina del Sagrado Corazón para ponerla en mi celda, a fin de que Dios interceda a favor de todos mis objetivos que debo implementar en el futuro, a consecuencia de mi vil delito. En un futuro no muy lejano - dependiendo de las resoluciones del Poder Judicial sobre mi pena de prisión -  me ofrezco a ayudar con su institución benéfica.  
     Mi ilícito penal fue matar a mi cónyugue, destrocé a mi familia política y tengo dos hijas menores de edad. Como Ud. comprenderá,  me debo en cuerpo y alma a todas esas personas, especialmente a mis descendientes... R. F. - Centro Penitenciario de M. 4-6-2016.
     *         *          *   
    Que la misericordia llegue a este lugar. Me dirijo a Uds. para preguntarles si cabe la posibilidad de obtener la cinta y la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, ya que soy muy devoto. Y para dos amigos más... JGCG - Centro Penitenciario Módulo 3 - 6-6-2016. (Adjunta el anuncio publicitaio de S.O.S. Familia  en el periódico ABC, al respecto)
 

Página 1 de 25