Congresos, charlas, peregrinaciones

    S.O.S. Familia es constantemente invitada a proferir conferencias y charlas, a dar entrevistas y a participar en congresos relativos a los temas de familia, defensa de la vida, juventud, televisión, educación, etc.
     Asiste, además a las reuniones periódicas de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española, de la Delegación de Familia del Arzobispado de Madrid, del Foro Español de la Familia, de los Equipos Itinerantes de Pastoral Familiar y de la Asociación de Investigadores y Profesionales por la Vida, de los cuales hace parte. Concurre  a peregrinaciones.
     Para comprender la intensidad de la presencia de S.O.S. Familia en estos y otros eventos, damos una breve enumeración en los que ha participado en los últimos años.

Año 2019

25 de marzo de 2019. En Madrid, como en todas la diócesis de España, se celebró el Día de la Vida, en la Real Colegiata de San Isidro, bajo el lema El amor cuida la vida. Fue presidido por el Cardenal Carlos Osoro. (En la foto, bendice a madres gestantes). S.O.S. Familia participó e hizo amplia difusión de una convocatoria a estos actos, inclusive para las manifestaciones de la sociedad civil que se llevaron a cabo en día anterior, 24 de marzo.  

 

12 de marzo de 2019. Reunión de coordinadores y representantes de los movimientos y asociaciones familiares de la Archidiócesis de Madrid, organizada por la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar. Presentación de los nuevos delegados, Dña. María Bazal y D. José Barceló.

Página 1 de 18