Publicaciones


 

Hoja de inscripción en la Cadena del Rosario

Cadena RosarioSu familia y la mía lo necesitamos

¡España lo está pidiendo a gritos!

La paz y la unión. Volver a establecer la familia bien fundamentada en el Sacramento del Matrimonio. Niños que aseguren el futuro. Muchas y santas vocaciones religiosas.

Por esas intenciones, hemos formado una inmensa Cadena de Oración y lanzado una primera edición de 200 mil ejemplares de Hojas de Inscripción. Todos los que pidan o se anoten recibirán el bonito rosario de S.O.S. Familia.

Pídanos hojas de inscripción para difundir

 

(Ver la explicación completa de la campaña)

Día del Padre y de la Madre

Ya se aproxima el Día del Padre y el Día de la Madre y como manifestación de cariño, hemos preparado para ellos, un recuerdo muy especial.
Una bella capillita que tiene un espacio para fijar sus fotografías. (Ver).
Vamos a regalársela en el Día del Padre (19 de marzo) y en el Día de la Madre (6 de mayo) (Pedir).
Como podrá observar, la capillita está ilustrada con tocantes cuadros de San José (atrás) y la Santísima Virgen (adelante) con el Niño Jesús. Son los modelos de padre y madre más entrañables que existen.
El Día del Padre es la mejor fiesta para la madre y el Día de la Madre, es una gran ocasión para el padre manifestar su alegría por la esposa que Dios le concedió.
Para los hijos, ambas fechas son de gran importancia y una excelente oportunidad para recordar, para manifestar su gratitud y para cultivar la unión dentro de la familia.(Solicitar)

Página 1 de 8