Acción de S.O.S. Familia entre presos

     En primer lugar ,agradecerle que me enviaran el Diploma de Oro a la Madre. He pedido que le pongan un marco  para llevársela a mi madre el próximo mes de julio, que saldré de permiso.
     Me encantaría que me enviase la lámina del Sagrado Corazón para ponerla en mi celda, a fin de que Dios interceda a favor de todos mis objetivos que debo implementar en el futuro, a consecuencia de mi vil delito. En un futuro no muy lejano - dependiendo de las resoluciones del Poder Judicial sobre mi pena de prisión -  me ofrezco a ayudar con su institución benéfica.  
     Mi ilícito penal fue matar a mi cónyugue, destrocé a mi familia política y tengo dos hijas menores de edad. Como Ud. comprenderá,  me debo en cuerpo y alma a todas esas personas, especialmente a mis descendientes... R. F. - Centro Penitenciario de M. 4-6-2016.
     *         *          *   
    Que la misericordia llegue a este lugar. Me dirijo a Uds. para preguntarles si cabe la posibilidad de obtener la cinta y la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, ya que soy muy devoto. Y para dos amigos más... JGCG - Centro Penitenciario Módulo 3 - 6-6-2016. (Adjunta el anuncio publicitaio de S.O.S. Familia  en el periódico ABC, al respecto)
 

Su colaboración

 

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es