Folleto ¿Dejaremos de aceptar el ofrecimiento del Sagrado Corazón de Jesús?

¡Para Ud., que quiere comprender y amar más al Sagrado Corazón, el Obispo de Getafe, Mons. Joaquín María López de Andújar, le envía un mensaje importante!

Se trata de una invitación a entronizar el Sagrado Corazón en su casa y a pedir a la Santísima Virgen que le haga comprender la riqueza de amor que brota del Corazón de Su Hijo, ayudándole a vivir ese amor en familia.

Don Joaquín nos presenta el folleto ¿Dejaremos de aceptar el ofrecimiento del Sagrado Corazón de Jesús? que Ud. puede leer y descargar aquí. Se trata de una nueva publicación de la popular colección Anunciemos el valor de la familia y de la vida, que S.O.S. Familia viene editando para dar una mayor formación y profundidad a su apostolado.

¡Solicítelo ahora!

 

En la contraportada del folleto, Ud. encontrará el mensaje del Obispo de Getafe. Léalo con detención y verá qué gran horizonte se abre para Españay para la familia, si tomamos en serio sus palabras.

Con este folleto comenzaremos, desde ahora, a preparar el significativo centenario de la grandiosa Consagración de España al Sagrado Corazón, realizada en 1919, en el Cerro de los Ángeles.

Para los días que atravesamos, tan necesitados de una restauración religiosa y moral, no encuentro nada que sea más necesario y providencial.

Quise ponerle al folleto un título algo provocativo: ¿Dejaremos de aceptar el ofrecimiento del Sagrado Corazón de Jesús?

Como qué diciendo: ¿seremos tan insensatos que, en el momento en que la institución de la familia y la organización social naufraga, dejaremos de aceptar esta gran y única tabla de salvación?

Nuestro plan no es diferente del que fue propuesto al Papa hace más de un siglo: recristianizar la sociedad, conquistando para el Sagrado Corazón, familia por familia.

Gracias a miles de participantes de S.O.S. Familia, la lámina para entronizar el Sagrado Corazón de Jesús en las casas ya ha alcanzado a más de 360 mil hogares.

Haga Ud. lo mismo en su casa y difúndala entre sus conocidos y en su parroquia. Recuérdese de la promesa de Jesús: Grabaré para siempre en mi Corazón los nombres de aquellos que propaguen esta devoción. Pídanos ejemplares del folleto y de la bonita lámina (edición de lujo).

Tu colaboración

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfono 91 552 78 23 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es