Publicaciones


 

Cinta con la invocación Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío

CintaSCJEstampaSCJ     El mes del Sagrado Corazón de Jesús ya está consagrado por S.O.S. Familia a incentivar esta devoción, clave para la unión, edificación y bendición de toda familia.
     Este año, lanzamos una simple cinta roja donde está impreso en dorado la tradicional oración Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío. Ver.
     Junto con la cinta se envía una bonita estampa del Sagrado Corazón. Antes de terminar el mes de junio se agotaron las 150 mil cintas que mandamos hacer. Aún Ud. nos quedan estampas que se oueden pedir aquí
 

Desplegable para difundir la cinta Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío

CubiertaDesplegableSCJ     Para hacer llegar la cinta Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío al gran público, se editó un pequeño desplegable dentro del cual iba la cinta (ver).
     Ese prospecto fue encartado en un gran periódico nacional en las vísperas de la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, que este año se celebró el viernes 3 de junio.
     Se hizo también publicidad de la cinta en varios periódicos nacionales y el mismo desplegable fue repartido por los voluntarios de S.O.S. Familia.
      Por estas diversas formas se llegaron a difundir 150 mil cintas en toda España que en el mismo mes de junio de agotaron.

Lámina del Sagrado Corazón de Jesús

CuadroSCJpublicaciones     ¿Qué familia no necesita hoy la protección del Sagrado Corazón de Jesús?
     Entronizar su imagen en el hogar es una de las mejores maneras para obtenerla. Lo prometió a Santa Margarita María: "Bendeciré las casas en que esté expuesta y sea venerada la imagen de Mi Sagrado Corazón".
     S.O.S. Familia editó 300 mil estampas como la de la foto (29 x 17 cm.) y 60 mil de tamaño medio folio (21 x 15 cm.), para que Ud. puede solicitarlas gratuitamente. Pedir.

Diploma de Oro a la Madre

DiplomaOropeq      Se trata de una lámina, imitando un pergamino antiguo, finamente ornamentado con filigranas realzadas con “oro caliente”, con un cuadro de la Santísima Virgen llena de ternura con el Niño, bajo la advocación de la Divina Providencia y con un texto conmovedor sobre la vocación materna.
     Hay un espacio en blanco para que la persona pueda dedicar este homenaje a a su madre o cualquier que desee  expresar su reconociento. Ver.   Pedir.

Página 1 de 7