Año 2021

 

El DETENTE

     En junio, mes del Sagrado Corazón de Jesús, se comenzó una nueva iniciativa para difundir el popular ¡DETENTE! El Sagrado Corazón está conmigo.
     Dos páginas de publicidad en los periódicos ABC y La Razón, el día 11 de junio, festividad del Sagrado Corazón de Jesús, marcaron el comienzo de esta nueva gran campaña de S. O.S. Familia.
Ayudar a proteger a cada uno de los miembros de la familia y a todos los de la parroquia o comunidad religiosa que lo usen, es su finalidad.
En los últimos siglos, los católicos lo han empleado para defenderse de epidemias, guerras y catástrofes. Pedir. Ver más.

Los niños a rezar el Rosario

     En el mes de mayo se inicia una gran campaña para los niños rezar el Rosario. Se les regala un bonito rosario azul, con la explicación de cómo hacerlo, con la principal finalidad pedir el fin de la pandemia de COVID, Es algo análogo a lo que la Virgen pidió en Fátima, el 13 de mayo de 1917, a tres pastorcitos que rezasen el Rosario para acabar con la Primera Guerra Mundial. Fue hecha una gran publicidad en dos de los principales periódicos de España y por Internet. Ver másPedir.

 Amplia difusión del Diploma de Oro a la Madre por Internet

     Días antes del Día de la Madre, que se celebró el 2 de mayo, fueron  lanzados dos envíos masivos de correos electrónicos, ofreciendo el Diploma de Oro a la Madre personalizado. Ver. Pedir. La página web respectiva, fue visitada por 2.247 nuevos usuarios de los cuales 270 pidieron 893 Diplomas. 

Encuesta en los 30 años de S.O.S. Familia

     Con motivo de los TREINTA AÑOS  de vida y acción de nuestra entidad, a comienzos del mes de abril, se realizó una breve encuesta entre unos 3 mil participantes más activos para orientar mejor los nuevos proyectos que deberemos emprender para fortalecer y defender la familia y la vida. En el próximo Boletín Informativo se dará conocimiento de los resultados.

La Consagración a San José

     En el mes de marzo, se difunde un bonito desplegable con fotos de grandes obras de arte representando a San José y el texto de una breve Consagración,  de la familia y de sí mismo al gran Patriarca de la Iglesia, con motivo de su Año Jubilar y sus festividades del 19 de marzo - Día del Padre – y 1º de mayo, Día del Trabajo. Ver. Pedir.

   Campaña anual de Miembros Benefactores

     En enero se promueve la renovación de las inscripciones de los participantes de S.O.S. Familia como Miembros Benefactores 2021, destacando la significativa celebración del trigésimo aniversario de la entidad. 

Calendarios de bolsillo 2021

     Como todos los años, editamos dos populares calendarios de bolsillo 2021. Uno trae la bonita imagen del Sagrado Corazón, que figura en los almanaques de mesa y de pared y el otro el Belén que ilustra la tarjeta de Miembro Benefactor de 2021. Pedir.