El Detente

     ¿Lo lleva Ud. consigo?
     S.O.S. Familia tiene la alegría de ofrecerle un conjunto de tres bonitos DETENTES, para Ud. y los suyos. Pedir.
     ¡DETENTE! El Sagrado Corazón está conmigo. Es la orden imperativa contra todo ataque del mal, sea físico o espiritual.
     Él va a proteger a cada uno de los miembros de su familia que lo lleven consigo; a todos los de su parroquia o comunidad religiosa que lo usen.
     Lo llevaron los soldados españoles en las distintas guerras, desde el siglo XIX hasta los días de hoy en sus misiones en Irak.
     Los católicos lo han empleado para defenderse de epidemias, guerras y catástrofes.
     En el año 1720, durante una terrible plaga en Marsella (Francia), se repartieron miles de DETENTES y se hizo la promesa de celebrar la fiesta del Sagrado Corazón y exponer el Santísimo Sacramento. Milagrosamente cesó la epidemia.
     En el tiempo de la Revolución Francesa, los católicos los llevaban como escudo y protección. Su uso se extendió grandemente, desde 1866, durante las devastaciones producidas por la epidemia del cólera de Amiens, Roubaix y otros lugares.
     En la guerra franco-prusiana los DETENTES probaron ser en más de una ocasión, un escudo que protegió a muchos soldados franceses de las balas enemigas.
     Su origen se encuentra en las famosas apariciones del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita María, en Paray-le-Monial (1673), quien mandó hacer los primeros DETENTES.
     Nuestras familias lo necesitan. España lo necesita. ¿Quién no lo necesita? Ayúdeme a propagarlo. Pedir.

Haga aquí su pedido

Hágase amigo

Hágase amigo


Donación

Por Ingreso en Cuenta
A través de Bizum, código 01260

Dónde estamos

Dónde estamos

DondeEstamos