Año 2021

Antiguos y nuevos Miembros Benefactores 2022

     Diciembre y enero son los meses en que nos empeñamos más intensamente para estrechar la amistad, la cohesión y la unidad de pensamiento y acción entre todos los que hacemos parte de S.O.S. Familia.

     Nos dedicamos también a la trascendental tarea de conquistar nuevos participantes.

     La campaña se tituló ¡Hágase amigo, hágase Miembro Benefactor!

     Para inscribirse entre aquí. Ver más.

La Tarjeta de Navidad de S.O.S. Familia a disposición de todos

     Diciembre es Navidad. Pusimos a disposición de nuestros simpatizantes nuestro bonito Crisma. Ver.

     Representa una manifestación de cariño con nuestros seres queridos, tan propio a los días de paz, alegría y bienquerencia de Navidad, con las cuales queremos impregnar nuestras familias.

     Contribuimos también para que no se pierda esta bonita tradición de homenaje al Niño Jesús en días en que se quiere transformar la Navidad en una fiesta comercial y atea. Pedir.

Calendario de pared 2022 dedicado al Inmaculado Corazón de María

     En el mes de noviembre publicamos el bonito Calendario de pared de la Familia 2022. Ver.

     Un adorno y una bendición en su casa. De excelente beneficio espiritual para los hogares y las familias que lo tengan expuesto durante el para el año de incertidumbre,  angustia y caos que enfrentaremos.

     De gran utilidad práctica. Día a día, el principal santo que debemos festejar e invocar, así como recordar las personas que queremos felicitar. Solicítelo ahora.

Misas por los familiares difuntos

     Durante los 30 días del mes de noviembre, que la Iglesia dedica especialmente para rezar por las almas de los fallecidos, dos
abnegados sacerdotes , ad honorem,  celebraron 60 misas por los familiares difuntos de los participantes de S.O.S. Familia y de manera especial por aquellos que nos hicieron llegar sus intenciones.

Calendario de la Familia de mesa 2022. Inmaculado Corazón de María

    Como todos los años, en octubre, publicamos el Calendario de mesa de la Familia 2022. Ver. En el  año crucial de 2022, le hemos dado el título Por medio del Corazón de María vendrá el triunfo del Corazón de Jesús. Pedir.

    Ante la inmensidad de las catástrofes que nos vienen azotando los últimos años, sin el auxilio de Dios no encontraremos el camino, la solución y la salvación.

    Es por el Reinado del Corazón de la Madre, que nos ha de venir el Reinado del Corazón del Hijo. El santoral nos recuerda a quién celebrar y rezar cada día.

La Sagrada Faz de Nuestro Señor     

     En septiembre, cuando se celebra la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, editamos un díptico excelentemente impreso con fotografías de dos famosas reliquias de la Santa Faz; de Turín y de Manoppello. ¿No le gustaría conocer la fisionomía del hombre más perfecto que jamás hubo y habrá? VerPedir.

Es indispensable hacer el Testamento Vital

     A partir de agosto, nos involucramos en la gran iniciativa de la Iglesia para que todos los católicos hagan la DECLARACIÓN DE INSTRUCCIONES PREVIAS Y VOLUNTADES ANTICIPADAS, (Testamento Vital), para que no nos apliquen la eutanasia, práctica completamente condena por los Mandamientos y la doctrina católica. Ver Modelo. Pedir Modelo.

Boletín Informativo Nº 69

     En el mes de julio, lanzamos el Boletín Informativo Nº 69, rindiendo cuenta de las actividades del primer semestre del año, sus repercusiones y comentamos importantes noticias sobre la familia, la vida y el futuro de España. Ver el Boletín - Pedirlo

 

El DETENTE

     En junio, mes del Sagrado Corazón de Jesús, se comenzó una nueva iniciativa para difundir el popular ¡DETENTE! El Sagrado Corazón está conmigo.
     Dos páginas de publicidad en los periódicos ABC y La Razón, el día 11 de junio, festividad del Sagrado Corazón de Jesús, marcaron el comienzo de esta nueva gran campaña de S. O.S. Familia.
Ayudar a proteger a cada uno de los miembros de la familia y a todos los de la parroquia o comunidad religiosa que lo usen, es su finalidad.
En los últimos siglos, los católicos lo han empleado para defenderse de epidemias, guerras y catástrofes. Pedir. Ver más.
 

Los niños a rezar el Rosario

     En el mes de mayo se inicia una gran campaña para los niños rezar el Rosario. Se les regala un bonito rosario azul, con la explicación de cómo hacerlo, con la principal finalidad pedir el fin de la pandemia de COVID, Es algo análogo a lo que la Virgen pidió en Fátima, el 13 de mayo de 1917, a tres pastorcitos que rezasen el Rosario para acabar con la Primera Guerra Mundial. Fue hecha una gran publicidad en dos de los principales periódicos de España y por Internet. Ver másPedir.

 Amplia difusión del Diploma de Oro a la Madre por Internet

     Días antes del Día de la Madre, que se celebró el 2 de mayo, fueron  lanzados dos envíos masivos de correos electrónicos, ofreciendo el Diploma de Oro a la Madre personalizado. Ver. Pedir. La página web respectiva, fue visitada por 2.247 nuevos usuarios de los cuales 270 pidieron 893 Diplomas. 

Encuesta en los 30 años de S.O.S. Familia

     Con motivo de los TREINTA AÑOS  de vida y acción de nuestra entidad, a comienzos del mes de abril, se realizó una breve encuesta entre unos 3 mil participantes más activos para orientar mejor los nuevos proyectos que deberemos emprender para fortalecer y defender la familia y la vida. En el próximo Boletín Informativo se dará conocimiento de los resultados.

La Consagración a San José

     En el mes de marzo, se difunde un bonito desplegable con fotos de grandes obras de arte representando a San José y el texto de una breve Consagración,  de la familia y de sí mismo al gran Patriarca de la Iglesia, con motivo de su Año Jubilar y sus festividades del 19 de marzo - Día del Padre – y 1º de mayo, Día del Trabajo. Ver. Agotado.

Boletín Informativo Nº 68

     Con motivo del 30 Aniversario de S.O.S. Familia, se publicó, a comienzo de año, un boletín especial, recordando sus 30 años de gesta en defensa de la familia, importantes mensajes de apoyo y las perspectivas para el futuro. Ver el Boletín - Pedirlo

   Campaña anual de Miembros Benefactores

     En enero se promueve la renovación de las inscripciones de los participantes de S.O.S. Familia como Miembros Benefactores 2021, destacando la significativa celebración del trigésimo aniversario de la entidad. 

Calendarios de bolsillo 2021

     Como todos los años, editamos dos populares calendarios de bolsillo 2021. Uno trae la bonita imagen del Sagrado Corazón, que figura en los almanaques de mesa y de pared y el otro el Belén que ilustra la tarjeta de Miembro Benefactor de 2021. Pedir.