Anticonceptivos, ¿sí o no?

anticonceptivosEstimado/a señor/a:
Quizás Vd., con preocupación, ya se podrá haber preguntado: ¿qué hacen mis hijos o nietos el fin de semana?
Esta pregunta viene siempre acompañada para Vd. y para muchos padres y abuelos, de sentimientos de incertidumbre y, a veces, hasta de sufrimiento.
Podemos siempre decir que conocemos a nuestros jóvenes, que jamás harán algo deshonesto… Pero las malas compañías y la moda actúan fuertemente sobre ellos, como una sutil y tremenda tiranía.
Vd. bien sabe que los adolescentes que no salen esas noches con sus amigos, son muy mal vistos, ridiculizados y excluidos. Evidentemente, es normal y bueno que los jóvenes quieran tener amigos y entretenerse con ellos.
El problema es que, en muchísimos casos, actualmente, esas salidas en la noche, son para ir a lugares nada recomendables, donde la vulgaridad, el alcohol, la droga y el sexo imperan. Estando allí, le resulta prácticamente imposible a un joven o a una joven abstenerse de esos excesos, pues será aún más discriminado.
Aquí surge el problema que deseo tratar con Vd.: el de anticonceptivos. Continúe.
En la sección ¿Qué se ha dicho de S.O.S. Familia? Vd. podrá encontrar importantísimas cartas de agradecimiento y apoyo a esta obra, provenientes de las más altas personalidades eclesiásticas de la Iglesia en España.

Tu colaboración

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfono 91 552 78 23 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es