Toda la verdad sobre la "píldora del día después"

  • Pildoradiadespues¿La PDD mata células o seres humanos?
  • ¿Es buena para la salud?
  • ¿ Disminuye el número de abortos?
  • PDD y adicción al sexo
  • Solución de la Ley Natural y Divina
    Estimado/a amigo/a,hoy le queremos proponer un asunto muy discutido y grave respecto del cual urge hacer algo: la píldora del día después (PPD).
    Nuestra experiencia nos muestra que existe mucha ignorancia, desprevención y engaño en esto de la PDD.
    Además de la ley de aborto de 2010, se ha ido ampliando enormemente la difusión de la PDD y para ello se ha estableciodo su  libre distribución, sin receta médica y para chicas de cualquier edad.
ContracubiertaPDDpeq   Mucha gente nos indagaba por qué no se hacía nada contra esto y concordamos en que S.O.S. Familia debía actuar con urgencia.
   Nos propusimos hacer un folleto análogo a Conozca toda la verdad sobre el aborto que, como Vd. sabe, ha tenido un éxito espectacular. Vamos en la 11ª edición con 120 mil ejemplares con una edición en catalán de 7 mil.
   Cada vez más me convenzo, que tenemos que formar a las personas sobre estos temas vitales para el futuro de nuestras familias y de la sociedad. Hay que explicar las cosas con clareza y simplicidad, pero diciendo toda la verdad.
   Usted tendrá una sorpresa al leer el folleto que le ofrecemos y que fue sometido a la revisión y presentación del conceptuado catedrático de Biología Celular y Genética, de la Universidad de Alcalá de Henares, el profesor Nicolás Jouve.
   Cuando lo lea, creo que Vd. concordará conmigo en que no nos hacemos idea de lo que la PDD es en sí -una "bomba hormonal"- ni de las destructivas consecuencias físicas y morales que ella tiene para cada chica que la tome, tampoco del daño para la sociedad que ella trae.
   Le invito a ver el folleto, que es muy fácil de leer, sucinto y bien ilustrado. Vd. por si mismo comprenderá la utilidad de su difusión en gran escala. (Más).

 

Tu colaboración

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es