Una gran arma para el debate sobre el aborto

CubiertaFolletoAborto11edicionConozca toda la verdad sobre el aborto. 11ª edicion - 120 mil ejemplares. Ver
El aborto es una herida que no se cierra y mientras se practique, nunca se podrá curar. No cesan  los pedidos del folleto Conozca toda la verdad sobre el aborto y hemos tenido que lanzar 11 ediciones con 120.000 ejemplares,  que  ya están agotados, pero que Ud. puede leer, bajar e imprimir.
Creemos no exagerar sobre la imensa influencia que ha ejercido esta obra en el sentido de despertar las conciencias a respecto de este tremendo holocausto que ha flagelado a España los últimos 30 años, cobrándose la vida de más de 2 millones de niños inocentes no nacidos.
                   Ayúdenos a dar a conocer este folleto que constituye uno de los mejores instrumentos que tenemos actualmente para informar y para reformar las mentalidades y las conciencias a respecto del tema.
                  ¡Aún hay gente en España que lo justifica o no se conmueve con el aborto!
                 En la cubierta trasera de la 11ª edición se transcriben testimonios de personalidades, entre los cuales de cuatro cardenales que han jugado un papel trascendental en la defensa de la familia y la vida en España. Son dignatarios que saben lo que dicen. Léalos.Cardenales10EdFolletoAbortopeq
                La gran acogida del público lo demuestra el hecho que se han agotado  120 mil ejemplares impresos en papel, lo que para una obra de contenido moral, sin propaganda de los medios de comunicación ni de librerías, es un monumental éxito.
Escrito de forma simple, didáctica y con agradable presentación, el folleto hace fácilmente comprensible a cualquier lector los aspectos negativos y condenables del aborto y el gran bien que significa la maternidad y la natalidad. Verlo.
De tanto insistir, de tanto denunciar, de tanto crear conciencia social respecto de esta monstruosidad, se ha conseguido que la gran mayoría silenciosa de los españoles rechace el aborto.
¿Cuándo comenzaremos a volver a la normalidad -tan simple, elemental y justa- que es reconocer públicamente que no se puede, bajo ningún concepto, matar a los niños inocentes en el vientre materno.
Tenemos aún mucho camino que recorrer  y mucha batalla que entablar. Lo que Ud. y yo queremos es la abolición completa del aborto y el respeto de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.
Difunda entre sus amigos, jóvenes, profesores, periodistas y familias el enlace donde se puede leer, bajar e imprimir el folleto, en cuanto no hacemos una nueva edición.

Su colaboración

 

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 23
  sosfamilia@sosfamilia.es