Deje un legado para S.O.S. Familia
Ver más. Póngase en contacto con nosotros por teléfono (91 552 78 23 / 618 412 605), por e-mail sosfamilia@sosfamilia.es
Testamento Vital
Un católico nunca puede aceptar la eutanasia. Para que no se la apliquen, presente su DECLARACIÓN DE INSTRUCCIONES PREVIAS Y VOLUNTADES ANTICIPADAS. Ver e imprimir modelo. Pedir

DE HOY Martes, 21 de abril de 2026
EL SANTO: San Anselmo de Cantuaria (+1109). Obispo, confesor y doctor de la Iglesia. Fue elegido por los obispos para la diócesis más antigua de Inglaterra, porque era un líder natural, y necesitaban un hombre fuerte que hiciese frente al rey. Y así lo hizo.

LA FRASE: Algún tiempo antes de su muerte, impedido por su extrema debilidad de celebrar Misa, se hacía llevar todos los días a la iglesia para oír el Santo Sacrificio.
LA INFORMACIÓN: Para conocer las últimas noticias de la Iglesia en el mundo y las que afectan a la familia, entre diariamente en la Agencia Católica Gaudium Press.
LA ACCIÓN: Regalemos el Diploma de Oro a la Madre, el día 3 de mayo
Haga aquí su comentario o pedido
EL ROSARIO EN FAMILIA (entrar aquí)



