Medalla-Escapulario

¿Quién no oyó hablar del Escapulario del Carmen?

Muchos lo recibimos cuando niños y quizá lo hemos dejado
El gran Papa San Pio X tuvo la inspirada iniciativa de autorizar que el Escapulario de la Virgen del Carmen pudiese ser substituido por una medalla que, de un lado tuviese el Sagrado Corazón de Jesús y del otro, la Virgen del Carmen. Pedir.
Manteniendo todos los privilegios del Escapulario, unía así dos prácticas religiosas inmensamente populares: las devociones al Sagrado Corazón de Jesús y a la Virgen del Carmen.


Una de los propósitos más importantes de S.O.S. Familia es fortificar la vida religiosa, de piedad y espiritual en las familias, única forma para que ellas puedan hacer frente a la onda de corrupción y la desagregación imperante.
Para eso nos propusimos reavivar esta devoción - como lo venimos haciendo con el culto al Sagrado Corazón de Jesús - distribuyendo una medalla grande y vistosa para que no se pierda, no se olvide y podamos dar un testimonio de nuestra fe.
Las promesas que la Santísima Virgen hizo a San Simón Stock, el 16 de julio de 1251, para quien reciba y lleve el Escapulario son simples pero absolutamente decisivas para nuestra vida:
El que muera con el Escapulario no padecerá el fuego del infierno.
Lo librará del purgatorio el sábado siguiente de su muerte.
¡Pídala hoy mismo!

Hágase amigo

 

Donación

A través de Bizum, código 01260

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 25
  sosfamilia@sosfamilia.es