Calendario de pared, edición de lujo 2020

Ecos del Centenario en nuestros hogares

 

El éxito del calendario de pared del año 2019 - después de haber difundido el de mesa - nos comprometió a repetir esa edición de lujo. Más aun teniendo como tema el de 2020, los monumentos al Sagrado Corazón de Jesús en España. Ver.

Cuando Jesucristo es ignorado o rechazado en los parlamentos, en las leyes, en la justicia, en las empresas, en la vida política y social y hasta en muchas escuelas y hogares, al menos nosotros abramos las puertas de nuestras casas al Sagrado Corazón.

Él quiere entrar en ellas para reinar. Acogerlo, será la bendición de las bendiciones para Ud. y su familia. Él quiere entrar únicamente para nuestro bien.

Además de su utilidad, se trata de un pequeño gesto: tener el calendario con las imágenes del Sagrado Corazón en un lugar visible de su casa. Solicítelo aquí.

Si en España podemos contemplar, en 325 ciudades, monumentos públicos al Sagrado Corazón, ¿no nos animaremos nosotros a dar este testimonio de que le queremos dentro del hogar y a ofrecerlo para que muchas más personas hagan lo mismo?

Con su abnegada y generosa ayuda, hemos hecho mucho para revitalizar esta devoción, pero ¿cuántos hogares aún no la tienen?

Lo estamos ofreciendo gratuitamente por medio de gran publicidad en periódicos, confiados en que nuestros benefactores, como siempre, no nos faltarán para hacer ese bien. Pedir.

Su colaboración

 

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 25
  sosfamilia@sosfamilia.es