Calendario de la Familia 2020

Ecos del Centenario en el Calendario de la Familia 2020

 

Ponemos a su disposición el esperado Calendario de mesa de S.O.S. Familia de 2020. Ver. Pedir.

Con su difusión, queremos prolongar los Ecos del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús y recordar, todos los días del año, que somos hijos predilectos del Corazón de Cristo.

¿Sabía Ud., por ejemplo, que en España hay trescientos veintiséis monumentos públicos al Sagrado Corazón de Jesús, en lugares visibles y accesibles?

La Familia sufre a corto plazo una emergencia mucho más grave que todos los problemas ecológicos que los medios de comunicación nos profetizan. ¡Qué el planeta va quedar devastado en el año 2050!

Y la familia ¿qué?

Infanticidios (aborto), parricidios (eutanasia), suicidios, divorcios, no casamientos, adiciones al sexo, a las drogas, al juego y a Internet; violencia doméstica, a-religiosidad, etc. aumentan mucho más vertiginosamente que el llamado calentamiento global.

Necesitamos de auténticos "misioneros" defensores de la familia: sacerdotes, religiosos, religiosas, seglares; jóvenes y ancianos; niños y adultos. Todos podemos hacer una cruzada de oración y acción que arranque del Corazón de Jesús el cumplimiento urgente de Su promesa: Reinaré en España.

Nuestro simple calendario marca una presencia en las casas. Levanta el tema para la conversación, recuerda verdades eternas e invita a la oración los 366 días que este año nos trae. Ver. Pedir.

Vea lo que el Señor comunicó a nuestra gran y reciente santa, Madre Maravillas de Jesús: Mi Corazón necesita ser consolado. España se salvará por la oración.

 

Su colaboración

 

Donación

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 25
  sosfamilia@sosfamilia.es