La Bioética en poesía

     Soy Eulalia Álvarez y he ejercido el Magisterio. Con el patrocinio de la Fundación Bioética de Córdoba, España, se ha editado el libro "LA BIOÉTICA HECHA POESÍA" del que soy autora. Tras dos ediciones en papel, he decidido digitalizarlo para libremente expandirlo a través de whatsapp, redes sociales, webs, blogs… en las universidades, colegios mayores, revistas especializadas, fundaciones, parroquias, familias… para seguir en la difusión de valores esenciales, de un modo novedoso y diferente.
     "Puedes hacer mucho bien", me apostilló el sacerdote, autor del bello prólogo, D. Antonio Schlatter. Abordo en él diferentes temáticas: aborto, eutanasia, cáncer, niños down, alzheimer, vientres de alquiler, objeción de conciencia, robótica, alcohol…
     * Enlace al audiolibro publicado en YouTube:

40 Años de gloriosa lucha por la vida

     Nos permitimos enviarle el programa de la XXXVIII Semana de la Vida que organiza la Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor, en el año de nuestro 40 aniversario.
     Invitándole a asistir a la misma y agradeciéndole su difusión reciba un cordial saludo.
      Ver programa.
     Manuel Fernández. Presidente.
     Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor (Sevilla)
     Teléfs. 95 594 27 97  -  691 229 634

Testamento de un anciano católico

     ¿Qué es lo que hace más llevadera la vida? Todos, sin excepción diremos que el amor; pero ¿Qué es el Amor? El amor es sacrificio, no palabrería, sacrificarse por la persona que amas y desvivirte por ella para que sea feliz. Pues EL AMOR CON MAYÚSCULA SE ENCUENTRA EN LA CRUZ, CRISTO MUERE PARA QUE TÚ VIVAS. LA PAZ Y EL SOSIEGO, SOLO LO EXPERIMENTARAS ACOMPAÑANDO A CRISTO EN EL SAGRARIO, Y CON EL ROSARIO MEDITADO, TENDRÁS LA MEJOR SABIDURÍA, PUES CONTEMPLAS TODOS LOS MISTERIOS DE LA VIDA DE CRISTIANA. Te hablo por propia experiencia; he pasado muchos años en la Adoración Nocturna, acompañando y adorando al Señor. No se puede describir con palabras los dones que el Señor te regala. Tengo 87 años, no me preocupa la muerte ni nada; El Señor es mi Dios y Salvador, yo no se absolutamente nada, pero El lo sabe todo. Olvídate del mundo, no quiero decir que seas un “pasota”, trabaja para que mejore, pero no sigas sus consignas. Pon tu esfuerzo, no quedes ocioso, pero con la certeza, que eso es la Fe, confianza en una Persona y esta es Divina, de que en la vida nunca te va a faltar lo necesario. Si sigues estos consejos tendrás paz, ilusión, esperanza, alegría y una fe irreductible, que no la perderás ocurra lo que ocurra. Un afectuoso saludo de este anciano que quiere que seas feliz. Jaime Fomperosa Aparicio. 16-5-2023

Rechazó operación para tener los hijos que Dios le diera

     Mi mujer se llama María del Carmen Rodríguez Vignote. Mi hijo se llama Javier. Nació en el año 1972 y el ginecólogo le dijo a mi mujer que como ya había tenido 3 hijas, le quería coser las trompas de Eustaquio para que no tuviera más hijos. Mi mujer le dijo que no, que ella quería tener más hijos, los que Dios le diera. No fue operada y mi mujer se quedó muy contenta pues se salió con la suya. Le escribo esta para que la publique en la revista. Quiero que escriban el nombre de mi hijo y de mi mujer. Muy agradecido. José Luis Encinas, suscriptor vuestro. 10-3-2023.