DE HOY Sábado, 8 de noviembre de 2025
EL SANTO: Santa Isabel de la Trinidad (+1906). Cuando entró como religiosa carmelita descalza, escogió el lema “Dios en mí, y yo en Él”. Y lo cumplió hasta su muerte, ocurrida por una enfermedad incurable, tan sólo cinco años después de haber ingresado en el convento.

LA FRASE: No te inquietes cuando estés muy ocupado y no puedas hacer todos tus ejercicios piadosos: se puede orar al Señor mientras se hacen otras cosas, basta con pensar en Él. Y entonces todo resulta dulce y fácil, porque no trabajamos solos, Jesús está ahí.
LA INFORMACIÓN: Para conocer las últimas noticias de la Iglesia en el mundo y las que afectan a la familia, entre diariamente en la Agencia Católica Gaudium Press.
LA ACCIÓN: Encomiende 90 Misas de noviembre por sus seres queridos difuntos. Enviar los nombres por email sosfamilia@sosfamilia.es o por whatsapp
618 412 605
Haga aquí su comentario o pedido
EL ROSARIO EN FAMILIA (entrar aquí)







