Deje un legado para S.O.S. Familia
Ver más. Póngase en contacto con nosotros por teléfono (91 552 78 23 / 618 412 605), por e-mail sosfamilia@sosfamilia.es
Testamento Vital
Un católico nunca puede aceptar la eutanasia. Para que no se la apliquen, presente su DECLARACIÓN DE INSTRUCCIONES PREVIAS Y VOLUNTADES ANTICIPADAS. Ver e imprimir modelo. Pedir

DE HOY Lunes, 19 de enero de 2026
EL SANTO: San Marcelo Spínola (+1906). Renuncia al título de Marqués de Spínola para hacerse sacerdote. Su primera actividad fue en el confesionario donde acude media Sevilla atraída por su sabiduría espiritual. Muy difamado, fue Arzobispo de Sevilla y cardenal. Fundó la Congregación de las Esclavas del Sagrado Corazón.

LA FRASE: Spínola fue hombre capaz de pintar fácil la virtud, atractivo el trabajo, posible el heroísmo; admira sin humillar, anima sin molestar, comprende sin claudicar, exige sin agobiar, alegra y conforta sin banalizar.
LA INFORMACIÓN: Para conocer las últimas noticias de la Iglesia en el mundo y las que afectan a la familia, entre diariamente en la Agencia Católica Gaudium Press.
LA ACCIÓN: La satisfacción de ser Miembro Benefactor de S.O.S. Familia
Haga aquí su comentario o pedido
EL ROSARIO EN FAMILIA (entrar aquí)





