Calendario de Mesa 2021 en honra al Sagrado Corazón de Jesús

     Al calendario 2021 le hemos dado el título  El Sagrado Corazón de Jesús, Rey del universo. Ver

     A pesar de la crisis que atravesamos, después de 21 siglos el mundo entero está poblado de magníficos templos dedicados al Sagrado Corazón de Jesús.

     Nuestro calendario no  puede traer más fotos que las doce de los meses del año. (ver) Entretanto, son literalmente millares las catedrales, basílicas, santuarios, parroquias, iglesias, capillas, altares, institutos religiosos, colegios, hospitales y residencias que han sido erigidos en el mundo entero en honra al Sagrado Corazón de Jesús. Pedir

     Entre todos los participantes de S.O.S. Familia hemos colaborado para  reavivar y extender la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y son millones los hogares que se han visto beneficiados por más de 10 iniciativas que hemos emprendido en los últimos años. Le invito a que se una a esta bendita iniciativa.

     En 2021, S.O.S. Familia completa treinta años de incansable labor y queremos celebrarlo no con una fiesta, sino con un redoblado esfuerzo para seguir difundiendo la devoción al Sagrado Corazón. Esta vez con el bonito calendario de Mesa. Ver

     Es urgente. Ya Santa Teresa clamaba: Estáse ardiendo el mundo, quieren tornar a sentenciar a Cristo: quieren poner su Iglesia por el suelo: desechos los templos, perdidas tantas almas, los sacramentos quitados… Atajad este fuego, Señor; que si queréis, podéis… No permitáis ya más daños en la Cristiandad. Señor: dad ya luz a estas tinieblas.

    En tal emergencia, nuestro calendario significa una luz de esperanza encendida y una plegaria ardiente, los 365 días del año que entramos. Año más amenazador de epidemias, pobreza, desentendimientos, guerras y abandono de la práctica religiosa, de que en los tiempos de Santa Teresa.

    Además, cada día Ud. encontrará en el calendario el santo propio a quien pedirle socorro y todo lo que necesite. No deje de pedirlo.

Hágase amigo

 

Donación

A través de Bizum, código 01260

Dónde estamos

DondeEstamos 

   Instituto Familia y Vida  S.O.S Familia
Calle Cabo Touriñana, 2
28290  LAS ROZAS DE MADRID
Teléfonos 91 552 78 23 / 618 412 605 / Fax 91 501 78 25
  sosfamilia@sosfamilia.es