El bonito adhesivo del Sagrado Corazón de Jesús

     Mucho más importante y novedoso que la etiqueta “0 emisiones” para los vehículos, difundamos el adhesivo del Sagrado Corazón de Jesús para ser fijado en nuestros automóviles.
     Una etiqueta que protege física y espiritualmente y hace apostolado dando un testimonio público y valiente de nuestra fe. Pedir.
     Se puede colocar por dentro, en el parabrisas, a la izquierda, de manera que no le tape la visibilidad o delante, a la derecha, arriba de la etiqueta de circulación.
     La puede fijar también en una ventana visible de su residencia.
     La imagen del Sagrado Corazón es conmovedora y despierta el profundo deseo que expresamos en el Padre Nuestro: “Venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo”.
     Recuerda la Gran Promesa: “Reinaré en España y con más veneración que en muchas otras partes”.
     ¿Será esto posible actualmente en que estamos viviendo bajo un imperio diametralmente contrario al reino de Dios en la tierra?
     Por debajo de ese imperio del mal, entre tanto, se está notando un resurgimiento de la devoción al Sagrado Corazón en España, que nos llena de esperanza.
     El 1 de junio de 2014, S.O.S. Familia inició casi en solitario, una serie de grandes campañas para reavivar esta devoción en las familias.
     Con inmensa alegría constatamos que hoy son centenares las instituciones y parroquias que están promoviendo la entronización del Sagrado Corazón en las casas o la consagración de las familias a Él.
     Del 6 al 8 de junio, se celebrará en Valladolid un gran Congreso Internacional bajo el lema Corazón de Jesús, esperanza del mundo, en el contexto del 350 aniversario de las apariciones de Paray-le-Monial a santa Margarita María de Alacoque.
     El propio Papa Francisco publicó, en octubre de 2024, una Encíclica sobre el Sagrado Corazón titulada “Nos amó”.
     Si apoyados en la infraestructura de S.O.S. Familia y la Liga de Propagandistas y Amigos del Sagrado Corazon de Jesús, seguimos trabajando en este apostolado, tendremos frutos sorprendentes. “¡En Vos confío!” se fundamenta nuestra campaña.
     ¿No vimos, días atrás como la actual forma de progreso tambaleaba vertiginosamente por un simple apagón eléctrico? ¿Quién no teme que las persistentes y tremendas guerras que se propagan por el mundo afuera, no podrán llegar a España y Europa occidental? ¿Y el ataque de la corrupción cada vez más generalizada?
     Será la hora del Sagrado Corazón de Jesús y del cumplimento de las promesas de Nuestra Señora de Fátima, de un gran castigo y del triunfo de Su Inmaculado Corazón. Pedir adhesivos del Sagrado Corazón de Jesús.