Multitudinaria Celebración "Por la Familia Cristiana" en la Plaza Colón de Madrid

PzaCPublicopeqJunto a todas las asociaciones y movimientos familiares de España, S.O.S. Familia colaboró activamente en el acto convocado por el Cardenal de Madrid con ocasión de la festividad de la Sagrada Familia.

Nunca antes tantos españoles demostraron públicamente su aprecio y apoyo a la institución familiar, brutalmente acosada por la legislación, las malas costumbres y los anti modelos humanos que actualmente son propuesto por poderosas corrientes ideológicas y culturales.

Los dos millones de participantes representaron una confirmación de que la labor de S.O.S. Familia y los movimientos que defienden la familia y la vida tiene un gran futuro en España.PzaCCardenal

S.O.S. Familia elegida para presidir la Federación de Asociaciones y Movimientos Familiares Católicos

AraceliGutierrezEl día 4 de diciembre de 2007, la Asamblea General de la Federación de Asociaciones y Movimientos Familiares Católicos eligió, por unanimidad, a un matrimonio colaborador de S. O.S. Familia para presidir la entidad los próximos 4 años.

D. Francisco J. Oyarzábal y Dña. Araceli Gutiérrez-Barquín (foto al lado), padres de 6 hijos, son los nuevos dirigentes.

Vicepresidente fue escogido D. Fernando Larrain Bustamante.

Concentración contra los horrendos crímenes del aborto

Más de un millar de personas se concentraron el día 30 de noviembre frente al Ministerio de Sanidad, en Madrid, para protestar contra el aborto a propósito de las escalofriantes denuncias de las atrocidades que están cometiendo las clínicas abortistas en España, en especial en Barcelona.

 

concentracionHOFLB
Un representante de S.O.S. Familia hace uso de la palabra en la manifestación

Nuevo y redoblado esfuerzo contra la Educación para la Ciudadanía

PeticionfirmaspeqReiniciadas las clases en los colegios, padres, profesores y alumnos mayores de 16 años se han lanzado en una nueva y masiva recogida de firmas pidiendo a la ministra de Educación libertad para elegir si quieren o no la enseñanza de esta controvertida materia de nítido contenido ideológico y político.

Petición por la libertad de conciencia y de enseñanza, es el título de la campaña que por correo fue lanzada a los primeros 750 colegios y 41 mil familias simpatizantes de S.O.S. Familia de más 1.500 localidades españolas, el día 28 de septiembre.

A partir de esta comunicación, los colaborares de S.O.S. Familia comenzaron - junto con solicitar firmas - a explicar y animar al público a que se oponga a este atentado contra la libertad de conciencia de los padres que la imposición de esta asignatura representa.

Contra la LOE y la Educación para la Ciudadanía

Tarjetaeducacion1peqCien mil tarjetas fueron enviadas en los meses de julio y agosto de 2007 al presidente Zapatero pidiendo la postergación de la aplicación de la asignatura Educación para la Ciudadanía hasta las próximas elecciones.

Teniendo en vista la radicalidad de la Ley, la gran polémica por ella suscitada, el anuncio de que el partido de oposición, PP, (que obtuvo mayoría en las elecciones municipales) la suprimirá si llega al poder dentro de unos meses, nada más justo y sabio que postergar su aplicación hasta la decisión popular. (Ver el texto).

Tarjetaeducacion2peqEl 21 de noviembre de 2007, el Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, José Enrique Serrano, respondió la petición de S.O.S. Familia, por medio de extensa carta, argumentando que los contenidos de la asignatura se basan en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, otros acuerdos internacionales y la Constitución. La respuesta oculta la interpretación laicista e inmoral que los contenidos dan a esas legislaciones, o sea, su carácter adoctrinador.

Página 1 de 2