Se intensifica la campaña ¡Déjelos nacer!

2009DejelosNacerEl día 3 de diciembre, otros tres grandes diarios -Las Provincias, La Verdad y La Rioja- insieren el sobre con la presentación de la iniciativa que pide al presidente Zapatero, por medio de llamativas tarjetas postales, la retirada del proyecto de Ley de aborto.

En total, 475 mil hogares han recibido la invitación a sumarse a la campaña y se han distribuido más de un millón seiscientas mil tarjetas.

[Ver más]

 

Calendario de la familia 2010

2010

S.O.S. Familia dedica el calendario del año 2010 a mostrar algunos ejemplos de la rica y cada día más viva tradición de los trajes regionales, con especiales mensajes sobre la belleza de la vida y el derecho a nacer.

Solicite su calendario en la sección Pedidos o al teléfono 91 552 7823.

¡Déjelos nacer!

2009DejelosNacer01Más de un millón seiscientas mil tarjetas postales distribuidas para ser enviadas al presidente Zapatero solicitando la retirada del proyecto de ley de aborto que amplía las facilidades y la impunidad para el crimen del aborto de manera radical.

La campaña se inició el día 7 de octubre con la inserción en el diario ABC, en su edición nacional (343,200 ejemplares), de una misiva invitando al público a firmar y remitir a presidente del Gobierno, llamativas tarjetas postales solicitando la retirada del proyecto y el respeto al derecho fundamental de nacer y vivir que los niños tienen desde su concepción.

[Ver más]

2009DejelosNacer02

8ª edición del folleto Conozca toda la verdad sobre el aborto

2009ConozcaVerdadAborto

La extraordinaria recepción del público a esta publicación no cesa. Con esta 8ª edición se ha llegado a la cifra de 100.000 ejemplares editados. Un best-seller pocas veces superado en España, sobretodo si se toma en cuenta que su divulgación es llevada a cabo exclusivamente por los adherentes de S.O.S. Familia, sin el apoyo de ningún tipo de propaganda, de distribuidoras ni librerías.

Difusión del folleto Toda la verdad sobre la "píldora del día después"

2009Pildoradiadespues

Otro gran lanzamiento de S.O.S. Familia para denunciar toda la verdad sobre la PDD y sus perjudiciales efectos para la salud física, psíquica y moral de las chicas que la utilizan. Una impresionante denuncia de la Revolución sexual en curso.

En la sección ¿Qué se ha dicho de S.O.S. Familia? Vd. podrá encontrar honrosas cartas de felicitación por esta obra, provenientes de altas personalidades eclesiásticas españolas.

Página 1 de 2