Nuevos Miembros Benefactores

TM2014Apeq_copy     Como es tradicional todos los años, en el mes de diciembre, nuestra asociación lleva a cabo un trabajo especial para la renovación, recuperación y captación de nuevos socios, con la finalidad de crecer siempre en el número, entusiasmo y empuje de sus miembros.
     Gracias a Dios y a la perseverancia en esta iniciativa, desde que fue fundada en 1991, la entidad no ha dejado de aumentar su penetración y radio de acción.

Festividad de la Sagrada Familia en la Plaza Colón

FestividadSF2013Panoramica     Una tradición que se consolida es la multitudinaria celebración pública, en la Plaza Colón de Madrid, de la Festividad de la Sagrada Familia, el último domingo de diciembre de cada año. Decenas de obispos y fieles de toda España y Europa tienen cita marcada a este festivo acto en que se proclama y reza por la auténtica familia.
     S.O.S. Familia, desde el primer año que comenzó a celebrarse, siempre ha prestado todo el apoyo a su alcance para incentivar a sus socios, simpatizantes y público en general para no dejar de asistir con todo entusiasmo y fervor.

Imagenes del Niño Jesús en los balcones

     Demos testimonio público de que estamos esperando al Niño Jesús, fue la invitación para que los simpatizantes de S.O.S. Famiilia colocasen colgaduras en sus ventanas o balcones con la imagen del Divino Infante. Esta bonita costumbre se ha ido implantando cada año con más extensión en toda España.  

El Calendario de la Familia 2014

     Como ya es tradicional, S.O.S. Familia edita todos los fines de año un precioso calendario de mesa destinado a sus socios y simpatizantes. Este año trae en su portada el famoso cuadro de Murillo La Sagrada Familia y el Pajarito y sus páginas interiores están ilustradas con los más maravillosos pájaros que Dios quizo disponer en la naturaleza para nuestra recreación y admiración. Cada mes se recuerdan los santos del día y edificantes frases sobre la familia. Dada la inmensa demanda que siempre despierta el Calendario de la Familia, se editaron este año 25 mil ejemplares. Ver. Pedir.

Peregrinación de las Familias a Roma

      Invitación especial a todos los socios y simpatizantes de la entidad a concurrir con sus familias a la gran Peregrinación Mundial de las Familias a la Tumba de San Pedro, en Roma, los días 25 a 27 de octubre. Un maravilloso encuentro con el Papa, obispos y familias del mundo entero en la Ciudad Eterna para fortalecer la fe y vivificar la familia, la gran protagonista de la Nueva Evangelización.

Página 1 de 2