Año 2024

Proteja su casa con la Medalla de San Benito

     En el mes de julio se festeja san Benito a quien Dios concedió, en gran abundancia, asombrosos dones sobrenaturales como hacer milagros, leer el pensamiento, curar, profetizar, exorcizar…    
    Desde hace siglos, su medalla es de las más veneradas por los fieles de todo el mundo por ser un poderoso instrumento contra el demonio, el pecado y toda especie de males.
    Comenzamos así a distribuir este magnífico sacramental, con el cual manifestamos visiblemente nuestra fe. Pedirla

El Sagrado Corazón de Jesús está a su espera

     A finales de mayo nos lanzamos a extender una de las mayores campañas de S.O.S. Familia: la entronización del Sagrado Corazón de Jesús, con la difusión de una nueva edición de la tocante y popular lámina que se aprecia en la foto.

     En 10 años ya hemos llegado a 375 mil hogares de España y ahora vamos a más casas con ella reanimando está magnífica devoción con motivo del Mes del Sagrado Corazón.

     ¡Qué promesa nos hace Jesús: grabaré para siempre en Mi Corazón los nombres de aquellos que propaguen esta devoción!

     ¿No quiere Ud. tener su nombre grabado en el Corazón de Cristo?

  Pedir. Ver Más.

Día de la Madre – La Pulsera de la Madre de Fe

     En la segunda quincena de abril invitamos a nuestros propagandistas a  regalar a todas las madres que conozcan, la Pulsera de la Madre de Fe, para celebrar una vez más de con todo cariño y reconocimiento el Día de la Madre.

     Recordábamos que no son las “feministas” ni los “machistas” los que construyen el futuro. Son las madres las que renuevan la sociedad con sus hijos. Son las madres quienes los educan en la fe, en la honestidad, en la bienquerencia a quienes harán bueno o malo el porvenir.

     Son los niños, hijos de buenas madres, los que nos traen alegría a la vida.

     Junto con la pulsera va un folleto desplegable ilustrando las 18 invocaciones que están en tamaño pequeño en el brazalete. Pedir. Cada una de estas devociones atiende a las diversas necesidades que una madre puede tener. Pedir. Ver más.

Nuevos Miembros

     En el mes de marzo, bajo los auspicios de San José, el protector de la familia, los participantes de S.O.S. Familia dedicamos gran esfuerzo para conseguir nuevos y abnegados miembros de la entidad.

     Con el folleto desplegable ¿S.O.S. Familia? en manos (ver), se comenzó a dar a conocer más la entidad  e invitar otras personas a unirse a esta noble causa.

     Ayúdenos a conquistar nuevos miembros. Pídanos aquí el didáctico folleto ¿S.O.S. Familia?  y consiga nuevos adherentes.  Enviar la lista con sus direcciones al correo sosfamilia@sosfamilia.es

Lanzada 4ª edición del folleto La ideología de género explica lo incomprensible 

     En febrero, se lanza la 4ª edición de esta obra dado el gran interés que siempre despierta y el empeño y la constancia de nuestros propagandistas en difundirla. Se trata de una perspicaz denuncia de esta grave y antinatural corriente ideológica que socaba todo el orden natural, nuestras familias, la sociedad y la religión.

     El folleto tiene la extraordinaria presentación de quien era Arzobispo de Burgos cuando se lanzó la primera edición, Mons. Francisco Gil Hellín. Afirmaba él que esta revolución tenía más trascendencia y envergadura que la revolución francesa, la revolución marxista y la locura nazi. Ver y descargar el folleto

     En él se muestran también los medios naturales y sobrenaturales para enfrentarla. Pedir.

Boletín Informativo Nº 74 – Primer Semestre de 2024

     En febrero, sus seis páginas resumen el vasto mundo de S.O.S. Familia. Sus actividades de los últimos meses y la visión profunda que la orienta. Ver. Pedir.

     En el presente número el lector encontrará materias como:

  • Para regenerar la sociedad es necesario crear una verdadera escuela de amor de Dios, por Plinio Corrêa de Oliveira
  • La entrañable y católica costumbre de intercambiar saludos navideños
  • Nos escriben… es una sección que nos llena del aliento de nuestros participantes.
  • O.S. Familia en acción. ¡Seis meses resumidos en dos páginas!
  • Un gran éxito: lanzamos la 4ª edición del folleto La ideología de género explica lo incomprensible.
Hágase Amigo de S.O.S. Familia - Miembro Benefactor 2024
 
                        ¡A usted le necesito!
 
     Como todos los años, iniciamos nuestra labor ampliando nuestra basta red de participantes.
     Se envía, a quienes se inscriben, el detalle de una simbólica tarjeta de Miembro Benefactor y se les insta a no cruzar los brazos ante la actual embestida contra la familia, la vida, y la educación de los jóvenes.
     Se pide a los Benefactores una cuota mensual de 100, 50, 30 o 15 euros o una aportación puntual que se puede efectuar aquí.
     Leer más…