Año 2022

Miembro Benefactor de ¡S.O.S. Familia!
     En Navidad abrimos la campaña anual para invitar a los amigos y simpatizantes de la entidad para ser Miembros Benefactores 2023.
     España está siendo castigada. De la institución de la familia, del derecho a la vida, de la educación, de la moral, de la piedad, no quieren dejar nada en pie.
     Como Ud., S.O.S. Familia no se doblegará a la actual onda anticristiana. Tenemos bien presente que España es tierra de María. Por debajo de esa lava sucia que nos cubre, hay aquí un gran amor y devoción a la Virgen. Es la única que nos puede salvar.
     ¡S.O.S. Familia! ¡S.O.S. España! Necesitamos su socorro. ¿De qué manera?  Haciendo propaganda, atrayendo nuevos miembros, difundiendo nuestras iniciativas, rezando y colaborando económicamente. Ver más.
 
Donar, o ingresando en nuestras C/C: 0049-1759-58 2910048898 o ES34 2100-1735-86-0200183446. Por BIZUM entre en: Donaciones/ONG/Código 01260.

Calendario de la Familia de sobremesa 2023

     En el mes de noviembre se difundió el bonito almanaque para realzar e incentivar la inmensa devoción que en España tenemos a la Santísima Virgen, con el título ¡España Tierra de María!

     Excelente para tenerlo encima de la mesa; nada más práctico y bonito. Ver. Calendario también benéfico, para ayudar a  sostener la gran obra de S.O.S. Familia. Pedir.

    Ver carta explicativa.

Misas por nuestros difuntos en el mes de noviembre

          S.O.S. Familia pidió a dos buenos y abnegados sacerdotes, celebrar Misas todos los días del mes de noviembre en sufragio de las almas de los familiares y amigos difuntos de sus colabores y simpatizantes.

     Centenares de ellos inscribieron a sus padres, conyugue, abuelos, hermanos, hijos y amigos fallecidos como una gran muestra de gratitud a quienes en vida tanto les favorecieron. Ver explicación.

 Oraciones para la Familia

     En el mes del Rosario – octubre - fue lanzado el precioso librito Las más simples y bonitas oraciones para la familia unida, fuerte y virtuosa, otro título de la Colección Anunciemos el valor de la familia y la vida. Ver.

     Esta popular colección didáctica ya llega a los 350 mil ejemplares, con 11 materias publicadas, de especial interés para fortalecer la familia. Pedir.

Calendario de pared Benéfico de la Familia 2023
¡España, tierra de María!

     En el mes de septiembre se comenzó a difundir el tradicional Calendario de pared de S.O.S. Familia para el año 2023. Ver.

     Además de ser enviado a los participantes y amigos de la entidad, fueron ofrecidos el día 25 de septiembre en los periódicos ABC y La Razón. Previamente, el día 22 del mismo mes, se hizo una publicidad de página entera el La Razón.

     Se editaron 172 mil ejemplares con la finalidad de estimular aún más la devoción a la Santísima Virgen en los hogares españoles. Pedir.

El Boletín Informativo Nº 71 da cuenta de nuestra labor

     En el mes de agosto, hicimos llegar a nuestros miembros y simpatizantes el Boletín Informativo  del segundo semestre de 2022
     Recordamos que el éxito de la intensa actuación de S.O.S. Familia está en la dependencia de la intervención del Inmaculado Corazón de Maria prometida en Fátima.
     Las NOTICIAS bajo silencio son informaciones de inmensa importancia para el futuro pero que mal se publican y comentan.
     El artículo, ¿Cómo fue que un «crimen abominable» pasó a ser un derecho? describe las estratagemas usadas por la Revolución para hacer aceptar el aborto.  Ver el Boletín.  Pedirlo.
 

Cinta ¡Sagrados Corazones de Jesús y de María, en Vos confío.

     En el mes del Sagrado Corazón de Jesús, junio, difundimos a manos llenas la cinta ¡Sagrados Corazones de Jesús y de María, en Vos confío.
     Está impresa con letras rojas sobre fondo blanco es hecha para llevarla en la cartera, en el retrovisor del coche, en la cabecera de su cama…
     Junto a la cinta, distribuimos un marca-páginas con bonitas imágenes de los Sagrados Corazones. Pedir. La intención de esta iniciativa es impregnar cada vez más la vida cuotidiana con la evocación de estas grandes devociones. Ver más.
 

Un bouquet de rosas para su madre

     El Día de Madre, conmemorado con una visión religiosa y familiar es una tradición  entre las actividades de S.O.S. Familia. Para ello, en el mes de mayo preparamos un bouquet de rosas que puede ser regalado a nuestras madres, colocado bajo una fotografía de ella, obsequiado a la esposa o que los hijos o nietos se lo ofrezcan. Para dárselo, en fin, a otras madres que nos son queridas y que queramos homenajear. AGOTADO.
     
En el Día de la Madre, 1º de mayo,  fue entregado el bouquet de rosas a todas las madres de la parroquia de Corral de Almaguer (Toledo).

 

Boletín Informativo Nº 70

     El Boletín Informativo Nº 70, del Primer Semestre de 2022, explica porqué dedicamos este año al Inmaculado Corazón de María ante las perspectivas humanamente desastrosas y sobrenaturalmente maravillosas. Trae noticias silenciadas a respecto de la familia y vida; interesante correspondencia que llega a nuestro buzón y rinde cuentas de la labor que estamos realizando.  Ver el Boletín.   Pedirlo.