Calendario de Mesa 2021 en honra al Sagrado Corazón de Jesús

     En octubre fue lanzado el calendario de Mesa 2021, con el título El Sagrado Corazón de Jesús, Rey del universo. Ver
     Trae fotografías de 12 grandes templos dedicados al Sagrado Corazón de Jesús en diferentes países. Muestra de las millares de catedrales, basílicas, santuarios, parroquias, iglesias, capillas, altares, institutos religiosos, colegios, hospitales y residencias que han sido erigidos en el mundo entero en honra al Sagrado Corazón de Jesús. Pedir
     El calendario conmemora también los treinta años de incansable labor de S.O.S. Familia.

Folleto ¡VAMOS A MISA!

     En septiembre, se da inicio a una gran campaña nacional para incentivar a las familias para que vuelvan a la Eucaristía dominical.
     El folleto ¡Vamos a Misa! --de fácil lectura y muy bien ilustrado (ver)--  cuenta con un mensaje Al Lector del Arzobispo de Toledo y Primado de España, Mons. Francisco Cerro Chávez. (Pedir).
     Ir a Misa lo mejor que podemos hacer en la semana. El acto más bonito que se pueda asistir, el mayor beneficio para nuestra familia y una grave obligación para todos.
 
 

Boletín Informativo Nº 67

  • Noticias sobre el culto al Sagrado Corazón de Jesús: Nuevo monumento público en Vigo; Sacrílego atentado en La Roda; toma de posesión de Mons. Francisco Cerro, gran apóstol del Sagrado Corazón, como Arzobispo de Toledo y Primado de España.
  • Nos Escriben a respecto de las diversas iniciativas del primer semestre del año.
  • Noticias a favor y en contra de la familia y la vida en el mundo.
  • S.O.S. Familia en acción. Campañas: La guerra sobrenatural contra la pandemia; Regale un rosario; ¡Invoca a María!; Medalla Escapulario del Carmen y del Sagrado Corazón.

Medalla – Escapulario de la Virgen del Carmen

     En el mes de junio comenzamos a difundir una medalla grande y vistosa que, de un lado tiene el Sagrado Corazón de Jesús y del otro, la Virgen del Carmen. Corresponde a la iniciativa del Papa San Pio X de autorizar que el popular Escapulario de la Virgen del Carmen pudiese ser substituido por esta medalla, manteniendo sus privilegios. Es decir, las promesas que la Santísima Virgen hizo a San Simón Stock:
     El que muera con el Escapulario no padecerá el fuego del infierno.
Lo librará del purgatorio el sábado siguiente de su muerte.
¡Pídala hoy mismo!

Invoca a María y Regale un Rosario

En mayo, Mes de María, fueron lanzadas dos campañas simultáneas para difundir el rezo del rosario.
“En medio de las borrascas y de las tempestades ¡Invoca a María!”, fue el tema de una gran publicidad llevada a cabo en periódicos, por correos electrónicos y SMS. Se ponía en realce el papel insustituible de la familia para enfrentar los males de la epidemia y económicos en curso. Se ofrecía un rosario a quien se inscribiese.
La campaña Regale un Rosario, estaba dirigida a los miembros de S.O.S. Familia para ellos, por su vez, propagar esta devoción, con las mismas finalidades. Pedir el Rosario y el librito

Página 1 de 2